Publicidad
Redacción Cromos / 17 May 2022 - 1:11 a. m.

Netflix anunció que la tercera temporada de Bridgerton será sobre Lady Whistledown

Buenas noticias para los seguidores de la serie que se puede ver por Netflix, Bridgerton. Voceros de la plataforma anunciaron lo que viene en la tercera temporada y que incluso habrá una cuarta.
La actriz Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington  y su historia de amor con Colin Bridgerton serán los protagonistas de la tercera temporada de "Bridgerton".
Foto: Cortesía
Actualmente se pueden ver la primera y segunda temporada de "Bridgerton" por Netflix.
Actualmente se pueden ver la primera y segunda temporada de "Bridgerton" por Netflix.
Foto: Cortesía

Tal ha sido el éxito de la primera y segunda temporada de la serie Bridgerton en Netflix, que la plataforma anunció que trabajan en la producción de una tercera y cuarta temporada, e incluso dio adelantos de lo que se verá. “Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo”, aseguraron voceros de la plataforma.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Bridgerton?

La actriz Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en la serie de época fue la encargada de dar a conocer la importancia que tendrá su personaje en el desarrollo de la historia: “Al igual que Lady Whistledown (su seudónimo), he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles a todos que la tercera temporada es la historia de amor de Colin y Penélope”.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el concierto de Karol G en Bogotá?

Durante las dos primeras temporadas, Penélope hace que su amor por su amigo cercano Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton) sea claro solo para los espectadores, pero lo mantiene en silencio para él. Hacia el final de la segunda temporada parece que Colin comienza a ver a Penélope con otros ojos.

Hay mucho amor por esa relación”, dijo Newton a Netflix. “Lo que trae sus presiones porque hay personas que están realmente entusiasmadas con esta historia para pasar a primer plano”, agregó el joven actor.

¿Podrían haber 8 temporadas?

Julia Quinn es la autora de los libros de Bridgerton, en el que la serie basa sus guiones y hasta ahora intenta ser lo más fiel posible a los textos originales. Cada entrega se centra en un hermano de la familia Bridgerton para un total de 8, por lo que si en pantalla se sigue desarrollando igual, habría un total de 8 temporadas, aunque Netflix no ha confirmado esta información. El primer libro gira en torno a Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor), y el segundo se centra en Lord Anthony (Jonathan Bailey) y ahora, se ha anunciado que en la tercera temporada se desarrollará el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton .

Nuevo elenco

Jonathan Bailey, también conocido como Anthony Bridgerton, confirmó recientemente que el elenco volverá a filmar la temporada 3 este junio. También se conoció que se unirá Hannah Dodd, quien reemplazará a Ruby Stokes en el papel de Francesca Bridgerton.

¿De qué trata la serie?

Bridgerton es una serie de época creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, conocida principalmente por haber creado la serie Grey’s Anatomy.

La producción está basada en las novelas de superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo nombre y que están ambientadas en el mundo de la alta sociedad londinense en la época del período Regencia, a principios del siglo XIX. En aquellos tiempos, las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

También puedes leer: Fotos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente

La historia inicial se centra en Daphne Bridgerton, que es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton. Las perspectivas de Daphne ante seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero son esperanzadoras. Es por esto que la joven es presentada a la sociedad Londinense con la ilusión de conseguirle un matrimonio apropiado.

Síguenos en Google Noticias