Publicidad
Redacción Cromos / 5 Apr 2022 - 2:26 a. m.

Netflix y Sony suspenden películas con Will Smith ¡Esta es la razón!

La polémica reacción del actor en la última entrega de los Óscar trajo varias consecuencias.
La Academia habría pedido a Will Smith abandonar la ceremonia y él se negó
Foto: GettyImages
Will Smith pidió excusas a Chris Rock, al público y a la Academia. " Una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió en su Instagram.
Will Smith pidió excusas a Chris Rock, al público y a la Academia. " Una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió en su Instagram.
Foto: Getty

Luego de la ceremonia de los Premios Oscar, los televidentes quedaron anonadados por la sorpresiva reacción de Will Smith ante un chiste de Chris Rock. A pesar de que muchos no le dieron la importancia al comentario del comediante, el actor decidió darle una bofetada en plena transmisión en vivo.

Este acto fue rechazado y criticado no solo por algunos seguidores de la premiación, sino por la misma Academia.

Las consecuencias siguen llegando

Este fin de semana se conoció que ambas productoras, tanto Netflix como Sony, decidieron cancelar el rodaje de sus producciones. En ambas el actor estaba teniendo una gran participación.

Te puede interesar: Video: Will Smith se salta el protocolo y abofetea a Chris Rock en los Óscar

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

‘Fast Loose’, película de Netflix y que habría sido protagonizada por Smith, quedó en pausa. Según el diario Hollywood Reporter, David Leitch, el encargado de dirigir la cinta renunció al proyecto.

Leitch decidió concentrar todos sus esfuerzos en otra producción producida por Universal Studios llamada ‘Fall Guy’, la cual será protagonizada por Ryan Gosling.

De otro lado, Sony se encontraba adelantando la cuarta entrega de la reconocida cinta ‘Bad Boys’. Con esta película Will Smith elevó aún más su reconocimiento a nivel mundial.

Sin embargo, a raíz del suceso, la productora decidió suspender el proceso, sin dejar clara la fecha en la que pensaban retomar.

¿Maldición de Macbeth?

Luego de lo sucedido en la ceremonia de premiación, en redes sociales empezó a correr el rumor de que hay una maldición que pudo haber explicado el desafortunado giro de esta noche.

Hay una superstición en el mundo del teatro que dice que es de mala suerte pronunciar la palabra “Macbeth” dentro del espacio físico de un teatro.

En la obra de William Shakespeare, se cuenta la historia del guerrero Macbeth al que se le aparecen tres brujas que predicen que será rey. Este entonces decide matar al rey de turno para quedarse con el trono, y tiene éxito, sin embargo, inicia una espiral de asesinatos para conservar el trono en lo que se convierte en un calvario del terror y alucinaciones.

Te puede interesar leer: Los extraños gustos sexuales de Will Smith y otros famosos de Hollywood

Se cree que la obra está maldita en sí misma, pues muchos críticos y biógrafos afirman que, para escribir la obra, el dramaturgo estudió a profundidad la brujería y que los hechizos que menciona en su obra son rituales reales. Cuentan entonces que diferentes brujas maldijeron la obra pues no apreciaron que su contenido fuera expuesto.

Pero este mito no es gratuito, desde que la obra se presentó en público, diversos accidentes han ocurrido. En 1849, se dio una rivalidad entre actores y seguidores de la obra que se ensayaba y luego se trasformó en una batalla con 22 muertos y más de 100 heridos.

Según los cibernautas, la noche del domingo, en un momento dado, poco antes del incidente, Chris Rock pronunció la palabra, y quizás, no debió hacerlo.

Como se cree que decir ‘Macbeth’, dentro de un teatro es de mala suerte y puede desencadenar la maldición, entre los actores se refieren a ella como “la obra escocesa” o el “rey escocés”.

Síguenos en Google Noticias