Itati Cantoral da positivo para Covid-19

Noticias destacadas de Vida Social

La actriz mexicana Itati Cantoral no pasa por un buen momento. Se confirmó recientemente que es positivo para Covid-19 y asintomática. Lo que más preocupa es que su mamá falleció a finales de agosto por el contagio.

Itatí Cantoral es recordada en todo el continente por su célebre frase de “maldita lisiada” en la telenovela María la del barrio. La actriz, que ha participado de un sin número de producciones, lidia con el duelo de haber perdido a su mamá por el Covid-19 y le acaban de confirmar que dio positivo para el virus.

Al parecer fue la propia Itatí quien solicitó que le realizaran la prueba, a raíz de que en la cadena Televisa, donde graba La mexicana y el güero, se han presentado varios casos de contagio. Para su sorpresa, ya que no presentaba síntomas, dio positivo. De inmediato fue enviada a su casa y las grabaciones de la novela quedaron suspendidas.

Te puede interesar: Amaia Montero ‘se subió al ring’ contra La Oreja de Van Gogh

A finales de agosto la madre de la actriz, Itatí Zucchi, perdió la lucha contra el virus a sus 74 años y la protagonista de novela se refugió en su trabajo para pasar el duelo de la perdida. Lo que tiene muy molestos a los productores de la novela es que la cadena de televisión no tomó pruebas al resto de actores y personal que trabaja allí, solo hasta que Cantoral informó del resultado, por lo que es posible que haya muchos más casos.

También puedes leer: Actriz de Beverly Hills 90210 sufre un cáncer terminal

Comparte en redes: