Publicidad
Redacción Cromos / 18 Mar 2022 - 9:30 p. m.

‘No se habla de Bruno’ sí estará en los premios Oscar

Aunque este éxito musical de la película ‘Encanto’ no tuvo nominación, sí estará en un espacio especial durante los premios Oscar.
‘No se habla de Bruno’ sí estará en los premios Oscar
Foto: Encanto Movie Disney
‘No se habla de Bruno’ sí estará en los premios Oscar
‘No se habla de Bruno’ sí estará en los premios Oscar
Foto: @encantomovie

Este tema musical de la película ‘Encanto’ de Disney se ubicó en lo más alto de la lista de Billboard Hot 100, superando a “Let it Go” de “Frozen”. Muchos niños, jóvenes y adultos que vieron el film se dejaron contagiar de la letra de la canción. Ahora este hit musical hará presencia en los premios Oscar para animar al público presente y a todos los que seguirán la transmisión.

Puedes leer: 4 consejos que puedes aprovechar si tu hijo canta ‘No se habla de Bruno’

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos.

En los premios Oscar ‘No se habla de Bruno’ sí estará presente

Se ha confirmado que este éxito musical hará parte del acto de apertura que homenajeará a las grandes bandas sonoras del cine, incluyendo a “James Bond” y “El Padrino”, que este año cumple 50 años. Ya está confirmado que el colombiano Sebastián Yatra estará en el escenario interpretando la canciónDos Oruguitas’, que tiene una nominación en estos premios en la categoría Mejor Canción Original.

Aún no se sabe quién cantará ‘No se habla de Bruno’ aunque los rumores indican que será el compositor Lin-Manuel Miranda.

La película “Encanto”, fue dirigida por Byron Howard, Charise Castro Smith y Jared Bush, y tiene tres nominaciones en los premios Oscar:

  • Mejor Película de Animación
  • Mejor Banda Sonora Original
  • Mejor Canción Original

Se espera que la película se lleve alguno de estos 3 galardones en la gala de estos importantes premios de la industria del cine.

‘No se habla de Bruno’ tuvo más de 29 millones de reproducciones a pocas semanas de su lanzamiento y aún continúa posicionada en las plataformas digitales.

Leer también: ‘Encanto’: 5 personajes que están usando los psicólogos para hacer terapia

Síguenos en Google Noticias