Publicidad
Redacción Cromos / 22 Sep 2022 - 12:23 a. m.

Entrevista a Shakira: 5 frases que dejó la colombiana para superar la tusa

Shakira ha soportado a la prensa, los rumores y todo el peso de su separación como una campeona. Aquí destacamos sus frases.
El nombre de Clara Chía sigue llamando la atención en medio de la polémica separación entre Shakira y Piqué.
Foto: Instagram

Producto de su relación de 12 años, Shakira y Piqué tuvieron dos hijos quienes la han acompañado en estos primeros meses después de confirmarse su separación.

También te puede interesar: Khloé Kardashian rompió en llanto al hablar de Tristan Thompson: “Es muy difícil”

Aquí encuentras más contenidos como este

Shakira ha puesto su mejor cara en cuanto a la reacción del romance de Piqué con ahora su nueva novia, Clara Chía Martí de 23 años.

¿Qué ha dicho Shakira ante su separación?

Este miércoles se conocieron unas palabras de la colombiana luego de que se conociera el comunicado que publicó su oficina de comunicaciones, en el que se confirmaba su separación de Piqué.

Shakira se había mantenido al margen de los medios mientras que Piqué ha permanecido en el ojo de periodistas alrededor del mundo debido a sus viajes y eventos en los que ha aparecido con Clara Chía, con quien, al parecer, tienen un noviazgo desde antes de confirmarse la separación de la colombiana.

Shakira
Shakira
Foto: Revista Elle

La revista Elle, entrevistó a la famosa cantante colombiana en exclusiva. De acuerdo con lo que le contó la música ha sido parte de sus días y ha sido la forma de afrontar sus situaciones más duras. “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”.

Frases de Shakira para superar una tusa

Su proceso, que no ha sido para nada fácil, lo ha tenido que confrontar en compañía de su familia, sus hijos y por supuesto, su carrera.

La música como salvavidas

“La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”.

El trabajo es una fuente de fuerza

“Ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión”.

Las mujeres somos resilientes

“Pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor. Las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”.

Un ejemplo para sus hijos y de paso, para el mundo

“Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

Síguenos en Google Noticias