Protagonista de “Precious” se compromete en matrimonio

Noticias destacadas de Vida Social

Gabourey Sidibe, quien saltó a la fama como protagonista de la película Precious, se comprometió con su novio Brandon Frakel.

Gabourey acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ella y su novio irán al altar. La actriz de 37 años compartió detalles de la pedida de mano con un par de fotos y un emotivo mensaje: “Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque es muy fácil ver nuestros corazones y mutuas intenciones. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe”, decía la primera parte de su publicación.

Te puede interesar: Jesse Huertas fue operado de urgencia

De acuerdo con la revista People, la relación entre Gabby y Brandon comenzó en mayo de 2019 y desde entonces lucen muy enamorados. Él también expresó su emoción por la respuesta de la actriz a su propuesta de matrimonio: “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo “¡SÍ”! Estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más asombrosa, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti. Formamos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Eso me gustó, así que le di el anillo. Te amo hasta la luna y más allá”.

Brandon trabaja en alianzas estratégicas en el área de entretenimiento y tecnología, y según su perfil de Instagram, es un apasionado del fitness, los viajes y los gatos. Entre sus logros está el haber conseguido un acuerdo de Calvin Klein para Yung Lean.

También puedes leer: ¿Ben Affleck se casa?

Comparte en redes: