Publicidad
Redacción Cromos / 29 Mar 2022 - 3:30 p. m.

“Quedamos en shock”: María Cecilia Botero sobre fuerte reacción de Will Smith

La actriz colombiana se refirió al enfrentamiento que se robó el foco de la gala en redes sociales.
María Cecilia Botero habló sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Óscar.
Foto: GettyImages
María Cecilia Botero
María Cecilia Botero
Foto: archivo vea

Debido a la nominación que tenía Encanto para los Premios Óscar a Mejor Película Animada, parte del elenco de la cinta hizo parte de la alfombra roja, contando con María Cecilia Botero, Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Angie Cepeda, entre otros.

Te sugerimos: Carolina Gaitán brilló en la alfombra roja de los Óscar con vestido satinado

En entrevista con Blu Radio, la actriz -quién le dio vida a la abuela en el filme- se refirió a la bofeteada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock en medio de la gala. El altercado aún tiene hablando al mundo sobre ello.

Botero aseguró que a pesar de que muchos pensaron que se trataba de una broma después todo se hizo real: “Al principio pensamos que era actuado y, realmente, no. Qué cosa tan rara. Fue muy extraño, todos quedamos en shock porque nadie se esperaba esa reacción”.

Igualmente dijo que antes del golpe “sonó durísimo”, la advertencia de Smith al comediante para que dejara de hablar de su esposa “cuando se levanta y lo golpea entendimos que no era libreteado. Le pegó de verdad, no fue un truco. Fue un cachetadón tenaz”, comentó la actriz.

Finalmente, Botero, concluyó diciendo: “Quizás no la cachetada, pero tenía derecho. A veces los cómicos creen que pueden hacer chistes sobre todo, pero hay cosas que son personales y dolorosas”.

¿Qué causó la reacción de Smith?

El impactante momento ocurrió cuando Chris Rock estaba dando un preámbulo para presentar un grupo de nominados. En medio de su intervención, hizo referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien tampoco le encontró gracia al comentario y lo reflejó en su rostro.

Te puede interesar leer: Esta fue la reacción de Sebastián Yatra luego de su presentación en los Óscar

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Con su humor característico, el comediante inició hablando sobre otra famosa pareja del mundo actoral: Javier Bardem y Penélope Cruz. Rock dijo: “Si ella pierde esta noche, él tampoco puede ganar. Javier va a rezar para que gane Will Smith”.

Una vez fueron enfocados por las cámaras, Will y su esposa rieron, sin embargo, el comediante decidió apuntar a esa pareja y lanzar el dardo que sacó de casillas al actor de Soy Leyenda: “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, afirmó el estadounidense.

En lo que parecía un momento para seguir riendo, Smith decidió levantarse de su silla para darle una cachetada a Rock, la cual dejó sin palabras tanto al actor como a los asistentes.

“Oye, fue solo una broma de G.I. Jane. Ya no diré nada, ¿ok?”, manifestó Rock en tono de disculpa. Smith le gritó desde su mesa: “deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Desconcertado, el comediante que estaba presentando intentó concentrarse para mencionar a los nominados.

Cabe mencionar que la película G.I. Jane fue un filme de 1997 protagonizado por Demi Moore, en el que tuvo que raparse la cabeza para interpretar a una militar. Sin embargo, la comparación cayó muy mal entre los Smith, pues en el caso de Jane Pinkett-Smith, su actual look es a causa de un problema de salud.

Síguenos en Google Noticias