Publicidad
Redacción Cromos / 17 Jun 2022 - 1:58 p. m.

Fotos: Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló serán padres

Después de varias especulaciones, medios internacionales señalan que la esposa del jugador estaría en embarazo desde hace meses.
Rafa Nadal y Mery Perelló
Foto: Getty
Paris (France), 23/05/2022.- Rafael Nadal of Spain reacts as he plays Jordan Thompson of Australia in their menís first round match during the French Open tennis tournament at Roland ?Garros in Paris, France, 23 May 2022. (Tenis, Abierto, Abierto, Francia, Jordania, España) EFE/EPA/YOAN VALAT
Paris (France), 23/05/2022.- Rafael Nadal of Spain reacts as he plays Jordan Thompson of Australia in their menís first round match during the French Open tennis tournament at Roland ?Garros in Paris, France, 23 May 2022. (Tenis, Abierto, Abierto, Francia, Jordania, España) EFE/EPA/YOAN VALAT
Foto: EFE - YOAN VALAT

El tenista español más premiado de todos los tiempos, Rafael Nadal, y su esposa, María Francisca Mery Perelló, fueron fotografiados durante un viaje. Allí en las imágenes se puede ver la prominente barriguita de su embarazo. El español se tomó los titulares de la prensa española después de que se conociera que sería papá.

Puedes leer: Shakira y Piqué: La estrategia del futbolista para darle fin a los rumores

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Luego de los rumores que se habían dado a conocer debido a unas fotos en la revista Hola! allegados a la pareja no desmintieron la noticia.

Rafa Nadal será papá

Según lo detallado por el medio español El país, una vez el entorno cercano al tenista fue cuestionado sobre el embarazo de la esposa del deportista, dieron una tajante respuesta: “Nada que decir sobre este asunto”.

Según el diario mallorquín Última Hora, Perelló “está en su quinto mes de embarazo y la pareja ya conoce el sexo del bebé: un niño”. Sin embargo, más allá de las fotos conocidas por el medio Hola! la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Aunque no han confirmado oficialmente su embarazo, en las fotografías de la revista se puede ver a Perelló en vestido de baño enterizo, sentada. Allí se le puede ver perfectamente que tiene una pronunciada barriguita que sería de embarazo.

Nadal de 36 años, y Perelló de 34 estarían felices con la noticia. Por el momento, tampoco se conoce el sexo del bebé ni el nombre que la pareja piensa ponerle a su primer hijo.

Boda de Nadal y Mery

“La pareja se casó hace casi tres años en su tierra natal, Mallorca, en una finca al norte de la isla llamada Sa Fortaleza”, señala El país.

Fue una boda privada de la que posteriormente se conocieron un par de fotografías en las que se veía a los novios abrazados, “él con un chaqué gris y ella con un diseño nupcial blanco sencillo de Rosa Clará. A la celebración acudieron decenas de invitados, entre ellos rostros muy famosos como David Ferrer, Feliciano López o Carlos Moyá, que para salvaguardar la intimidad llegaron en autobús, a excepción del rey emérito, Juan Carlos I, que llegó en su propio vehículo”.

Igualmente, destacaron que “el 14 veces ganador de Roland Garros es un hombre muy discreto con su vida privada y, por el momento, ha evitado confirmar la noticia. Pero el deportista lleva años afirmando que tiene ganas de tener hijos”.

Justamente, eso demostró en una charla con Andy Murray durante la pandemia: “A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”.

Perelló, es directora de la fundación del tenista, su papel institucional es importante, pero sus apariciones públicas son escasas. “Ella se limita a acompañar a Nadal en los partidos y finales más importantes, pero huye de fiestas, posados, redes sociales y photocalls”, indicó el medio mencionado.

Síguenos en Google Noticias