Salma Hayek tiene una sola hija biológica, Valentina Paloma Pinault, que cumplió los 15 años el septiembre pasado y con quien apareció en la portada de Vogue Latinoamérica en mayo de este año.
También te puede interesar: ¿Se confirma quién es el nuevo novio de Carolina Cruz?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Estos son los regalos que le da Salma Hayek a su hija en Navidad
Recientemente la actriz se volvió noticia porque confesó cuáles son los tipos de regalos que le gusta dar a su adolescente hija, resulta que es de las madres que prefieren aquellos que son más significativos, en vez de lo que cuestan altas cantidades de dinero, especialmente en Navidad.
Según la presentadora Chikibombón, de ‘Hoy Día’ de Telemundo, la mexicana le dio a Valentina un gatito el año pasado sobre estas mismas fechas. Por su lado, Adamari López, del mismo programa, expresó que lo más importante es enseñarles valores, si bien los detalles tienen su espacio, según ella es necesario inculcarles educación en casa.
Para estas fiestas decembrinas, Hayek prefiere enseñarle a ser humilde a su hija, en vez de llenarla con regalos que cuesten millones y millones.
“Así que para Navidad me gusta que abran millones de regalos, pero algunos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y luego reciben tan solo uno o dos realmente bonitos”, dijo la mexicana al portal Page Six hace un tiempo.
Vale recordar que Hayek tiene una hijastra, Mathilde, hija de su esposo François-Henri Pinault con expareja, Dorothée Lepère. Con la joven de 21 años la celebridad también sigue un estilo de crianza similar.
Salma Hayek no apoya la vocación de su hija
Recientemente, Valentina Paloma reveló que le gustaría ser actriz y luego directora, expresó que el empezar como intérprete le enseñaría a entender mejor lo que pasa del otro lado de la pantalla y así conocería a mayor profundamente la labor de dirección.
Además: 2023 será el año de Carolina Gómez, estará presente en todas estas producciones
Sin embargo, su mamá no está muy de acuerdo, aunque su primogénita todavía está muy joven y tiene tiempo para cambiar de idea:
“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, indicó Hayek.