Publicidad
Redacción Cromos / 13 Mar 2021 - 1:20 a. m.

¡Confirmado! Sara Carbonero e Iker Casillas terminaron

Toda la semana hubo rumores al respecto pero la misma Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas publicaron un comunicado en el que anunciaron el final de su matrimonio.
Portrait: Sara CARBONERO (Fußball-Reporterin in Spanien und Freundin von Torwart Iker CASILLAS)
Spiel 62 - Halbfinale: Deutschland - Spanien, Durban, 07.07.2010--
FIFA - Fussball Weltmeisterschaft 2010 in Suedafrika.

Match 62 - 1/2 Final: Germany - Spain, Durban, 7th July 2010-- 
FIFA- Soccer World Championship 2010 in South Africa.
Foto: Tobias Kubersk
Su historia que comenzó con "El beso del Mundial" hoy llega a su fin.
Su historia que comenzó con "El beso del Mundial" hoy llega a su fin.
Foto: Tobias Kubersk

Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron uno de los besos más románticos de las historia, tras el triunfo de la selección nacional española en Sudáfrica contra Países Bajos. En la transmisión en vivo que hacía Sara, el portero le robó un beso a la periodista y comenzó oficialmente su relación.

La decisión de separarse estaba lista desde el 12 de febrero pero debido a una crisis de salud de Sara prefirieron esperar para anunciarla. Entonces salieron juntos de la Clínica Universidad de Navarra y muchas personas pensaron que no era más que un rumor. Sin embargo, desde sus cuentas oficiales de Instagram y con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen abrazados confirmaron recientemente que no hay marcha atrás.

Te puede interesar: La reina Isabel salió bien librada en la entrevista de Harry y Meghan

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos. Y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, posteó Sara.

La periodista aceptó que fue una decisión de mutuo acuerdo y que les llevó un buen tiempo tomar. Aseguró que el respeto, afecto y amistad que siente por Iker “permanecerán siempre” y explicó que su prioridad es compartir el bienestar y la educación de sus hijos. Sara también enfatizó en que “desde el cariño y el compromiso” estarán dedicados a proteger a Martín, de 7 años, y Lucas de 4 “para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Por último pidió a la prensa que respete su intimidad: “en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro”.

También puedes leer: El nuevo negocio de las Kardashian

Síguenos en Google Noticias