
Selena Gómez luce un rubio platinado combinado con unas notables raíces negras.
Selena Gómez volvió a los escenarios y esta vez lo hizo con una increíble interpretación de su tema Wolves. La también actriz se presentó en la ceremonia de la UEFA Champions League y lució un body negro, con escote, que pertenece la firma francesa Saint Laurent.
Te puede interesar: Fotos: Shakira cambió de look, dejó el aire rockero por un estilo del 2000
Aunque su puesta en escena fue impecable, Selena ha dado de qué hablar por la forma en la que luce su melena. En semanas pasadas, a través de redes sociales, la empresaria había sorprendido con su radical cambio de look. La artista pasó de llevar su tradicional cabellera negra a un rubio platinado.
Pero los cambios no terminaron ahí. Esta vez, la estadounidense impactó aún más a los medios y a sus fanáticos, pues su melena pasó de ser rubia con tintes futuristas a revivir una tendencia de los años 90. Su pelo ahora tiene unas raíces negras notablemente oscuras.
¿De dónde viene el look de Selena?
Este estilo fue altamente popular en la década de los 90. Algunas de sus más recordadas embajadoras fueron la actriz Drew Barrymore y la cantante Gwen Stefani.
Ahora, este estilo ha ido regresando de la mano de famosas como:
Cara Delvinge
Miley Cyrus
Dua Lipa
Lali Esposito
Esta vez es Selena la encargada de volver a darle vida a este look e inspirarnos a atrevernos con esta arriesgada mezcla de colores.
Muchas pueden creer que está mal dejar que se vean las raíces, pues da la impresión de que no se tuvo tiempo de hacer el retoque necesario para emparejar el color.
Sin embargo, en esta ocasión, este estilo vuelve de forma más estilizada con cabelleras muy bien peinadas. Lo que da un toque de sofisticación y vanguardismo.
Lee también: El secreto del agua de arroz para lucir un pelo largo y brillante
¿Cómo conseguir el pelo rubio con raíces oscuras?
Si quieres hacerte un cambio de estilo y probar esta tendencia, te recomendamos que no lo hagas en casa. Este proceso necesita que un profesional decolore tu cabello y que posteriormente lo pinte para que ambos tonos se vean bien mezclados.
Usualmente, cuando este procedimiento se hace en casa, se corre el riesgo de que quede una línea divisoria entre el tono oscuro y el tono rubio. El efecto que se busca es un degrade, por lo que es muy importante que la aplicación de los tintes se haga correctamente.

