Hipgnosis Songs Fund manifestó lo siguiente ante la llegada de Shakira a sus filas: "Es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a la reina de la música latina y mucho más".
Hipgnosis Songs Fund manifestó lo siguiente ante la llegada de Shakira a sus filas: "Es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a la reina de la música latina y mucho más".
Agencia EFE
31 May 2021 - 3:33 p. m.

Fotos: Shakira cambió de look, dejó el aire rockero por un estilo del 2000

La cantante colombiana ahora luce unos crespos naturales con un color más sobrio. Descubre aquí cuál es el nuevo estilo de la artista.

Shakira ha lucido icónicos looks a lo largo de su carrera. Todos recordamos su pelo rojo y sus rastas rosadas. De hecho, en meses anteriores, la barranquillera había sorprendido a sus fans con un estilo rockero muy similar al que tenía al inicio de su trayectoria.

Te puede interesar: Las curiosidades de los Esfinges: el gato de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El pelo de la cantante pasó de ser rubio y ondulado, a liso y rosado. En redes hubo tanto fanáticos a favor como seguidores en contra. Pero lo cierto es que la artista lucía feliz y radiante con su aspecto inspirado en los 90.

Ahora, la cantante nuevamente cambió de look y esta vez le apostó a un tono mucho más sobrio. En su publicación, se puede ver a Shakira con una cabellera color cobrizo y con abundantes crespos.

En la imagen, la barranquillera escribió “en una sesión fotográfica para una revista que saldrá muy pronto”. El post de Instagram ya cuenta con más de 1,2 millones de me gusta y más de 9,500 comentarios. Precisamente, en esa sección, sus seguidores le han escrito frases como:

“Divinaaa y que pelazo más hermoso”

“Your hair is so beautiful” (Tu pelo es muy hermoso)

“Woooow que bella Shaki”

Así ha sido el cambio de look de Shakira con el paso de los años:

¿Qué ha pasado recientemente con Shakira?

Shakira ha estado nuevamente en boca de sus seguidores por un vídeo en el que anuncia su nueva fragancia Dance red midnight. El vídeo desató una lluvia de comentarios, pues se puede ver a la artista bailando y moviendo sus caderas.

Lee también: Todo lo que necesitas saber de Ragnarok antes de ver la segunda temporada

Además del anuncio de la nueva fragancia, la cantante estaría trabajando en su próxima producción musical. El pasado 26 de mayo, la barranquillera publicó una fotografía en la que le contaba a sus fans que luego de un año de aislamiento, escribió varias canciones en tan solo 14 días. La artista le agradeció a Sony Music Latin, la compañía discográfica.

El último éxito de la cantante fue ‘Girl like me’ junto a la banda Black Eyes Peas. Este tema fue lanzado el año pasado en diciembre 4 y alcanzó más de 400 millones de visualizaciones en Youtube. Durante 10 semanas, esta canción se mantuvo en la lista Billboard Hot 100. Así que muy pronto volveremos a disfrutar de la música de Shakira.

Dentro del marco del Paro Nacional que se vive en Colombia, desde el 28 de abril, la cantante le solicitó al gobierno nacional que le de fin a los abusos que se están cometiendo y a escuchar las denuncias que están realizando los ciudadanos.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgente, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, aseguró la artista.

Comparte: