Publicidad
Redacción Cromos / 23 Aug 2022 - 1:33 a. m.

Shakira le declara “la guerra” a Piqué: irían a juicio por sus hijos

Shakira y Piqué no lograron huirle al juicio y al parecer la conciliación por los niños será decidida por la ley.
Gerard Piqué
Foto: Facebook

Shakira y Piqué continúan en una discusión por quién se quedará con la custodia de sus hijos y cómo será el arreglo sobre la división del tiempo que cada uno compartiría con ellos.

Puedes leer: Shakira y Piqué: Fuerte reacción de los papás de Piqué al conocer a su nueva novia

Aquí encuentras más contenidos como este

Ni la colombiana y el catalán quieren dejar nada al azar cuando de sus hijos se trata, pues como producto de su relación tuvieron dos, Sasha y Milán. Precisamente por ellos, han tenido que sentarse a hablar sobre su futuro y lo que viene para ellos en su cambio de vida.

¿Shakira y Piqué irán a juicio?

El pasado 10 de agosto se conoció que aunque Shakira y Pique han contratado a los mejores abogados para resolver la situación, por el momento, ninguno quiere ceder tan fácil ante los dos niños, sobre todo porque ya tenían su rutina en España y el cambio a Estados Unidos u otro país sería grande.

Medios internacionales afirman que, habría una tensión entre la expareja y por tanto, lo más seguro es que irían a juicio por la custodia de sus pequeños. De acuerdo con lo señalado por el medio Informalia la tregua entre los dos se acabó.

“La tregua se acaba y con el mes de setiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes. El colegio de Sasha y Milan empieza en setiembre y todo indica que los niños iniciarán el curso escolar en Barcelona, lo que aleja los deseos de su madre de llevárselos a vivir a Miami, donde quiere instalarse con ellos y olvidar en lo posible su vida junto a Piqué”, destacó.

De otro lado, también se conoció días atrás que una fuente cercana a la artista le dijo a El programa del verano que “Shakira ha llevado muy mal la separación porque estaba muy enamorada y estas imágenes, y precisamente con esta chica que fue el detonante de su ruptura, no le han sentado nada bien. Es una exhibición innecesaria que le incomoda”.

Estas fotos tensaron el ambiente de cara a un inminente juicio en el que se podrán de lado las emociones y se decidirá sobre lo mejor para los menores Sasha y Milán.

Imágenes de Piqué y su nueva novia que desataron polémica

Tras semanas de conocerse la separación de Shakira y Piqué, los principales medios españoles han revelado algunos detalles de la nueva pareja del defensa en el F. C. Barcelona.

La joven de la que todo el mundo está hablando y se ha viralizado es Clara Chía, la española con quien él estaría compartiendo ahora su tiempo libre. El medio ‘Socialité’ presentó en exclusiva las primeras imágenes de Clara y Piqué en público.

Allí se puede ver a un Piqué relajado y muy a gusto con la mujer de 23 años, a quien no duda darle un beso en la mejilla.

Según el medio, esta es la primera vez que se ve a Gerard Piqué muy feliz con Clara: “Las fotos se producen ayer en Puigcerdà, en la Cerdanya, un lugar donde Piqué también tiene una casa muy cerca”, fueron las primeras palabras.

“Fueron a un concierto de Dani Martín en el concierto del cantante también habían otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública”.

La periodista aseguró que habían logrado hablar con más asistentes al concierto y señalaron que “se dieron arrumacos y besos delante de todo el mundo. Afirman que les vieron muy cariñosos y que por su actitud no cabe ninguna duda de que es la nueva novia de Gerard Piqué”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.