Publicidad
Redacción Cromos / 3 Oct 2022 - 2:01 p. m.

Shakira sobresalió en calentamiento de Piqué por culpa de un Dj: ¿Qué ocurrió?

Parece que a Piqué lo tomaron por sorpresa y su actitud dio de qué hablar en las redes sociales.
Parece que a Piqué lo tomaron por sorpresa y su actitud dio de qué hablar en las redes sociales.
Foto: Atienza

Gerard Piqué no la está pasando nada bien después de que su ruptura con Shakira se hiciera tan pública.

Lee también: Exjefe de Laura Tobón publicó confuso mensaje con la modelo: ¿Qué dijo?

Aquí encuentras más contenidos como este

Su vida personal y amorosa, es cada vez más deseada no solo por la prensa sino por los mismos seguidores que quieren saber cada paso que da el futbolista.

Shakira presente en el entrenamiento de Piqué

Por el lado de Shakira, las cosas no están tan tranquilas, pues ella también se ha visto bajo el ojo público sin poder tener un poco de espacio para su vida personal y sus hijos.

La barranquillera ha dejado claro, que Sasha y Milán son lo más importante en este momento, refiriéndose también a lo difícil que ha sido la separación con Piqué y lo inesperado de esta dolorosa situación.

Aunque ni Shakira ni Piqué continúen juntos, de alguna manera el universo -o las personas- los juntan, pues en una reciente práctica que el jugador tuvo con Barcelona FC, la interprete se hizo notar.

Fue en redes sociales donde se conoció un video en el que se veía a todo el equipo catalán realizando su acostumbrado calentamiento, para su juego frente al Mallorca el cual ganó 1-0.

Allí varios asistentes notaron un ambiente muy tenso cuando el animador del estadio quiso animar a la afición dándole play a la canción que Shakira supuestamente le habría realizado a Piqué, ‘Te felicito’.

En ese momento, todos los jugadores se encontraban haciendo los ejercicios de calentamiento, cuando de un momento a otro empezó a sonar la canción en los altoparlantes del estadio. Mientras las cámaras del estadio apuntaban a Piqué, el jugador no tuvo más remedio que soportarlo y hacer como si nada estuviera pasando.

La afición lo grabó desde varios puntos en los que el jugador se vio haciendo lo mismo, mover el cuerpo de un lado para otro, hablar con sus compañeros, mover la pelota de un lado a otro y ya.

¿Piqué se habría camuflado para huir de Shakira?

Diez días después de haberse reunido en la oficina de Ramón Tamborero, el abogado de Piqué, la semana pasada la pareja tuvo una segunda cita para intentar cerrar o llegar a un acuerdo mutuo sobre sus hijos.

“Una nueva ‘cumbre’ a la que no asistió Shakira pero sí Gerard y que, aunque en un principio estaba previsto que se celebrarse en el bufete de Pilar Mañé, abogada de la cantante, tuvo lugar en un restaurante de Barcelona, a salvo de miradas indiscretas y, lo que es más importante, de las cámaras”, contó el medio.

Según lo destacado, el futbolista iba de incógnito “lució gorra, maxi gafas de sol, jersey sobre los hombros y mascarilla para pasar desapercibido; algo que no ha conseguido y que no le ha sentado nada bien, como ha demostrado apresurando el paso y haciendo aspavientos al escuchar las preguntas relacionadas con su reunión con la abogada de Shakira”.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, el futbolista ha evitado decir algo ante la prensa y simplemente pasa rápido por los lugares en los que se ha topado con ella.

Te sugerimos leer: “Prefería jugar fútbol”: Piqué sobre su privacidad con Shakira y su relación

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.