Publicidad
Redacción Cromos / 16 Sep 2022 - 3:36 p. m.

Shakira y Piqué: Así reaccionó la expareja ante preguntas sobre sus hijos

Shakira y Piqué se reunieron para tomar decisiones sobre el futuro de sus pequeños. El video de su encuentro es viral.
Shakira y Piqué posiblemente deban enfrentar una batalla judicial para definir quién tendrá la custodia de sus hijos Milán y Sasha.
Foto: Cortesía

Este 16 de septiembre se dio a conocer imágenes sobre el reciente encuentro que tuvieron Shakira y Piqué junto con sus abogados para hablar sobre el futuro de Milán y Sasha.

También te puede interesar: Kim Kardashian: Se conocieron detalles de su próximo novio ¿es un neurocientífico?

Aquí encuentras más contenidos como este

Aunque las noticias que han rondado a la expareja no han sido muy positivas, la prensa se centró esta vez en cuestionar a la pareja sobre las decisiones que se tomarán sobre los dos pequeños.

Shakira y Piqué: ¿Quién se quedará con la custodia de los niños?

Producto de su relación de 12 años, Shakira y Piqué tuvieron dos hijos quienes la han acompañado en estos primeros meses después de confirmarse su separación.

Tanto Sasha como Milán son menores de edad, por lo que la justicia y sus padres tendrán que velar por su futuro y el manejo de la paternidad compartida. Lo anterior, teniendo en cuenta que hasta el momento se conoce que Shakira quiere irse de España para Miami, mientras el jugador sí se quedaría en Barcelona.

A su llegada en el lugar de encuentro con los abogados, era de esperarse que llegaran por separado. Por ende, la prensa española estuvo muy atenta a la entrada de los dos famosos.

La primera en llegar fue Shakira, a quien la cuestionaron a cerca de si hoy se tomarían decisiones sobre sus hijos, a lo que ella simplemente se mostró tranquila y en silencio, sin decir una palabra o realizar algún gesto que la delatara.

Por su parte, Piqué llegó queriendo evitar las cámaras y la prensa. Cuando fue cuestionado sobre Sasha y Milán él tomó la misma decisión de Shakira, avanzar en su camino sin dar si quiera una mirada a la prensa.

Algo que llamó la atención de los usuarios de las redes y seguidores de la expareja es que tanto a su llegada como a su salida, Shakira se veía deslumbrante y radiante. Al bajarse del carro y cruzar a la oficina de la reunión se notó fresca y tranquila. Incluso llegó a lanzar una sonrisa.

Mientras que Piqué se mostró más molesto y con un aspecto de enojo. Al contrario de ella, pareció que quería correr de las cámaras estresado con el asunto.

“No sé qué habrá pasado adentro pero Shakira entró y salió victoriosa”; “En la postura y la actitud de cada uno se ve que a Shak le fue muy bien, me encanta”; “Piqué debe estar agotado de que los medios le pregunten de su vida personal, pero pues se lo ganó”; “Shakira y Piqué hacían una pareja preciosa, pero aquí se ve que ella salió como la diva que es”; “Ojalá a los hijos no les toque la peor parte de la separación, ellos son los que sufren más”, fueron algunos comentarios sobre los videos.

Por su parte, el conocido periodista Jordi Martin, corresponsal ibérico del programa El gordo y la flaca (Univisión), dijo que “esta tarde he estado con Piqué y Shakira en Barcelona, donde han estado reunidos en la oficina de los abogados de Gerard”, indicó el paparazi inicialmente.

Luego, añadió: “Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”.

Te sugerimos leer: Piqué y Clara Chía: medios aseguran que están en crisis

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.