Redacción Cromos / 16 Jul 2021 - 9:38 p. m.

Space Jam: de qué se trata esta película y cómo verla

La nueva película será protagonizada por LeBron James y los Looney Tunes. Aquí te contamos todos los detalles.
Space Jam: de qué se trata esta película y cómo verla
LeBron deberá combatir a una malvada inteligencia artificial con un épico partido de basquetbol.
LeBron deberá combatir a una malvada inteligencia artificial con un épico partido de basquetbol.

¿Quién no se acuerda de Michael Jordan ayudando a salvar a los Looney Tunes en un increíble partido de basquetbol? 26 años después podremos vivir una experiencia parecida, pues llega ‘Space Jam: una nueva era’.

Te puede interesar: 6 datos curiosos del Apolo 11 a 52 años de llegar a la Luna

¿De qué se trata ‘Space Jam 2’?

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, LeBron y su hijo Dom quedan atrapado es un espacio digital que fue creado por una malvada inteligencia artificial. Allí, el deportista se encontrará con Bugs Bunny, Lola y toda la banda de Looney Tunes.

El basquetbolista deberá regresarlos a la normalidad y todo se resolverá con un épico partido de básquet. Allí llegarán grandes estrellas de la NBA y la WNBA para derrotar a la maléfica inteligencia.

Si todavía no has visto el tráiler, aquí te dejamos el adelanto:

SPACE JAM 2 UNA NUEVA ERA Tráiler Español Latino DOBLADO (2021)

La cinta fue dirigida por Malcolm D. Lee y cuenta con Don Cheable, Ceyair J Wright y la estrella deportiva LeBron James. Una de las novedades es que podremos escuchar a Zendaya, pues fue ella quien prestó su voz para darle vida a Lola. La película es apta para mayores de 7 años y tiene una duración de 120 minutos.

¿Cómo ver la película en Colombia?

La cinta ya se encuentra en las carteleras de Cine Colombia y puedes verla en los teatros de varios centros comerciales a nivel nacional.

Dependiendo la ubicación que escojas, hay cines que tienen la película doblada o con subtítulos. Recuerda revisar la página web para verificar horarios, disponibilidad de taquillas y seguir todos los protocolos de bioseguridad.

Otra opción para disfrutar de esta cinta es a través de HBO Max. La película estará disponible a partir de este viernes 16 de julio y está disponible para quienes poseen una suscripción con esta plataforma de streaming.

Lee también: Mensaje de SOS Colombia sorprendió la alfombra roja de CANNES, festival de cine

Sin embargo, por el momento solo estará disponible en Estados Unidos. En Latinoamérica, la producción se podría ver desde el 20 de agosto, 35 días después de su llegada a los cines.

¿Cómo fue la premier?

A través de sus redes sociales, el deportista compartió algunos momentos de la premier de la película. El 13 de julio, la estrella asistió con su familia a la alfombra de estreno y escribió “Literalmente tenía sueños sobre estar en Space Jam con los Looney Tues cuando era un niño. No puedo creer esto”.

Comparte: