Stephanie Cayo compartió en sus redes un mensaje por su divorcio.
Stephanie Cayo compartió en sus redes un mensaje por su divorcio.
Getty Images
25 Aug 2021 - 8:54 p. m.

Stephanie Cayo, Karol G y otras famosas que han terminado sus relaciones

La actriz peruana compartió una publicación en la que explica por qué se divorció de Chad Campbell y le dedicó unas dulces palabras.

Stephanie Cayo es una actriz peruana recordada en Colombia por su participación en novelas como ‘El secretario’ y ‘La hipocondríaca’. Desde hace un par de meses, se especulaba que la artista se había separado de su esposo Chad Campbell y se le relacionó con el actor español Maxi Iglesias.

Te puede interesar: Angelina Jolie rompe récords en Instagram con su poderoso mensaje

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sin embargo, el pasado 24 de agosto la actriz compartió una fotografía en la que se le ve muy sonriente y compartió un mensaje en el que explica que su matrimonio llegó a su fin y pidió respeto para ella y su expareja.

Stephanie Cayo escribió “me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años”. La artista añadió “llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos”.

En cuanto a la separación como tal, Stephanie especificó que “a principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada”.

Finalmente, la actriz pidió respeto solicitando que “les pedimos que respeten nuestra decisión, hemos dicho lo que deseamos en este momento”. Recordemos que la pareja tuvo un noviazgo de 5 años y fue en 2018 cuando se casaron en Cartagena. Luego de que la artista dejara de compartir imágenes con Campbell comenzaron las especulaciones y los secretos a voces de la posible ruptura.

Lee también: La reina Letizia, Sarah Jessica Parker y famosas que muestran sus canas sin pena

Otras parejas que han terminado en 2021

Kim Kardashian y Kanye West

Luego de 7 años de matrimonio y 4 hijos, la mediática pareja le puso fin a su matrimonio. Una fuente cercana a los West Kardashian le dijo a la Revista People que tenían diferencias irreconciliables.

Jennifer López y A-Rod

La ‘diva del Bronx’ y el exjugador de los Yankees terminaron su compromiso tras el escándalo de infidelidad del deportista. Aunque en el momento, la artista se quedó a su lado, más tarde le puso fin a la relación. Actualmente, la actriz y cantante está de romance con Ben Affleck.

Karol G y Anuel AA

Los reguetoneros terminaron su noviazgo de tres años y lo confirmaron en redes sociales en abril de este año. De acuerdo con Anuel, la ruptura se produjo de mutuo acuerdo y no se produjo por infidelidades. El pasado 14 de agosto, el puertorriqueño, en medio del Baja Beach Fest, les pidió a sus fanáticos que cantaran con él para que Karol G regresara y le diera otra oportunidad.

Comparte: