La viuda de Kobe Bryant se defiende de su mamá

Noticias destacadas de Vida Social

Vanessa Bryant acaba de presentar ante un juez varias pruebas que, al parecer, desestiman la demanda que le puso su mamá, exigiendo su manutención económica de por vida.

No han sido días fáciles para Vanessa Bryant. Luego de perder a su esposo y a su hija Gianna en un accidente de helicóptero, ahora debe enfrentarse a su propia mamá. El asunto es así: Sofía Uribieta exige una manutención económica de por vida, según argumenta por hacerse cargo del cuidado de sus nietas.

Luego del accidente, Vanessa dijo públicamente que una de las personas que más la había apoyado era su mamá; sin embargo, meses después la sacó de su casa y le quitó el carro en el que se movilizaba. Entonces la señora Uribieta interpuso una demanda en diciembre pasado, alegando que merecía una manutención vitalicia como pago por el trabajo que había desarrollado cuidando de sus nietas cuando el jugador aún vivía.

La viuda de Kobe Bryant no respondió a las acusaciones de su progenitora, hasta ahora. De acuerdo con el portal TMZ, Vanessa Bryant presentó una serie de pruebas ante el juez para evidenciar que sus acusaciones son falsas.

Te puede interesar: Taylor Swift hace millonaria donación a víctima de la pandemia

La esposa del jugador recopiló las declaraciones que hizo su madre cuando pedía la manutención conyugal de su exesposo Stephen Laine. En aquel entonces, la expareja de Sofía Urbieta le dijo al tribunal que no estaba obligado a pagar manutención porque Vanessa y Kobe la apoyaban económicamente y Sofía declaró que su hija y su yerno no estaban obligados a mantenerla y que todo lo que recibía de ellos eran simplemente un regalo.

Así mismo, el abogado de Vanessa expuso que la declaración de su mamá, respecto a que Kobe había prometido “cuidarla económicamente” era demasiado vaga y que aun cuando fuese cierta ahora que él no está, no puede cumplirla. Así mismo, Vanessa reiteró ante el juez que su madre “nunca fue una empleada”, sino que fue una “abuela que, a veces, ayudaba a su hija y su yerno pasando tiempo con sus nietas”.

Habrá que ver cómo sigue avanzando el caso y si la suegra del jugador fallecido obtiene algún tipo de retribución económica o la demanda es desechada por el juez a cargo.

También puedes leer: Michael Douglas está perdiendo la memoria

Comparte en redes: