Publicidad
Redacción Cromos / 26 Sep 2022 - 1:09 p. m.

Toto Vega, actor colombiano, falleció tras cierre del Festival de Cine Verde

El actor Toto Vega falleció en la madrugada de este lunes luego de terminar su presentación en el Festival de Cine Verde de Barichara.
El actor Toto Vega falleció en la madrugada de este lunes luego de terminar su presentación en el Festival de Cine Verde de Barichara.
Foto: JOHAN LOPEZ

La noticia de su fallecimiento tomó por sorpresa a todos sus familiares y amigos que lamentan la situación.

Puedes leer: Carmen Villalobos asistió al concierto de Karol G con un espectacular look

Ariosto Vega, más conocido como Toto, estuvo en diferentes proyectos como De Pies a Cabeza, Fuego Verde, Los Reyes, El Mexicano, Bolívar una lucha admirable.

Y por estos días se encontraba dirigiendo el Festival de Cine Verde de Barichara junto a su esposa Nórida Rodríguez.

Aquí te contamos qué fue lo que pasó.

Falleció Toto Vega luego de presentar el Festival de Cine Verde de Barichara

La muerte del actor colombiano Toto Vega fue repentina pues se encontraba culminando la decimosegunda versión del Festival de Cine Verde.

Fue a través de las redes sociales oficiales del evento que se conoció la noticia del fallecimiento del destacado artista.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”.

El Cuerpo Oficial de Bomberos fue la primera entidad en llegar al lugar y quienes informaron que Toto Vega había muerto.

Te sugerimos: Ricardo Montaner envió una carta documento a psicóloga que lo analizó en redes

Amigos del actor Toto Vega lo despiden

Con esta triste noticia amanecieron muchos de los amigos y familiares del actor colombiano Toto Vega, quienes han enviado sus mensajes de despedida.

A través de sus redes sociales, personajes como Marcela Carvajal, Gustavo Bolívar, Cielo Rusinque Urrego y muchos más dieron el adiós a su gran amigo.

La actriz Marcela Carvajal publicó un reel en su cuenta de Instagram con un mensaje diciendo: “No tengo palabras para expresar lo que siento (...) Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedara para siempre en mi alma. Norida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento solo la luz que podamos mandarle todos a #Norida y a #Juliana... (sic)”.

El actor Toto Vega y su esposa Nórida Rodríguez fundaron el Festival de Cine Verde hace 12 años y su objetivo es generar consciencia y sensibilizar sobre el medioambiente y la sostenibilidad.

Leer también: Super Bowl: Rihanna confirmó su participación en el show de medio tiempo

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.