10 Jan 2021 - 4:36 p. m.

Ellen DeGeneres está de regreso a su programa

La presentadora Ellen DeGereneres regresa a su programa, ya recuperada del coronavirus. Tendrá nuevos episodios pero sin público a partir de este 11 de enero.

Aunque estaba previsto que DeGeneres reanudara la emisión de su programa el 4 de enero, el aumento de casos de Covid-19 en California obligó a posponer el regreso de manera indefinida. La presentadora, de hecho, contrajo el virus en diciembre y tuvo que someterse a un largo periodo de confinamiento.

Te puede interesar: Elenco de ‘Sex and the City’ regresa sin una de las amigas

La también humorista vuelve a ponerse delante de las cámaras por lo que la emisión de viejos capítulos como se hizo en la últimas semanas se suspenderá. Esta nueva temporada ha implicado la implementación de varias medidas de bioseguridad, como no tener público en vivo. Se supo también que el programa contará con menos personal en la producción del show para no generar ningún tipo de aglomeración y que todos los empleados recibirán pago extra por las modificaciones en el calendario de trabajo.

la presentadora de 62 años anunció el pasado mes que había contraído el virus y aseguró atender las medidas dadas por las autoridades de salud: “Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC”, dijo. “Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros”, añadió entonces.

También puedes leer: Netflix alista documental de Elton John

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X