Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jul 2022 - 6:17 p. m.

Universidad abre curso para estudiar a Harry Styles ¡Esto aprenderían!

El cantante británico Harry Styles ahora será objeto de estudio, el cual estará relacionado con la sostenibilidad, la diversidad y el horizonte online.
Harry Styles performs on NBC's "Today" show at Rockefeller Plaza on Thursday, May 19, 2022, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)
Foto: Charles Sykes

Harry Styles es un ícono mundial de la música. A pesar de que sus inicios fueron en la boyband One Direction, ahora como solista ha logrado acumular más premios y fanáticos que adoran su talento y lo aplauden.

Puedes leer: ¿Shakira y J Balvin peleados? El paisa vuelve a enfurecer a fans de la cantante

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Pero ahí no queda todo, este viernes se conoció una sorpresiva noticia y es que el cantante será objeto de estudio.

Estudiar a Harry Styles en la Universidad

Los catedráticos de la Universidad Estatal de Texas señalaron que la próxima primavera inaugurarán Harry Styles y el culto a la celebridad: identidad, Internet y la cultura pop europea, un nuevo curso que hará parte de su pul académico.

Louie Dean Valencia, profesor de Historia Digital y coordinador de Historia Pública (además de gran fanático de Harry Styles), empezó a recibir en sus clases un gran número de preguntas sobre el cantante y fue con ese motivo por el que decidió llegar a proponer la creación de un curso que, finalmente, se realizará a partir de la primavera de 2023 en la institución educativa.

“En el temario se incluirá un recorrido por la vida de una de las personas más influyentes del momento, desde que comenzó como miembro del exitoso grupo de música One Direction, hasta que emprendió su camino en solitario. Más allá de analizar el camino profesional que ha trazado, principalmente lo que el curso pretende es tratar todo lo que le ha convertido en una de las figuras públicas más queridas, así como el peso que ha tenido en la sociedad como referente de inclusión e igualdad”, destaca el medio Bazaar.

Igualmente, la seguridad y confianza en uno mismo serán algunos de los aspectos que también abordará este curso “además de otras cuestiones como la identidad, la sexualidad, la clase, la sostenibilidad, el control de armas, la moda (recientemente lanzó la colección Gucci HA HA HA), la igualdad y la globalización, poniendo, sobre todo, el foco en el mundo de Internet, terreno sobre el que se ha coronado convirtiéndose en una de las personalidades que más contenido generan”.

La Universidad Estatal de Texas también tomó la decisión de explorar ciertos gustos personales del cantante. “Desde sus películas preferidas hasta llegar a los autores literarios que le conquistan, como Susan Sontag. Además, otro de los temas que analizará Harry Styles y el culto a la celebridad: identidad, Internet y la cultura pop europea será el de los lanzamientos que él mismo ha realizado tanto en el sector de la moda como en el de la belleza, como su firma, Pleasing” destaca el medio señalado.

De acuerdo con lo destacado por varios medios, la sensación que deja esta noticia es que Styles es perfectamente el representan de esta época así como los Beatles representaron la década de los 60.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.