Publicidad
Redacción Cromos / 22 Apr 2022 - 3:27 p. m.

Victoria Beckham tiene 15 anillos de compromiso ¡Valen millones de dólares!

La diseñadora Victoria Beckham ha lucido diferentes y costosos anillos en diferentes etapas de su vida.
Victoria Beckham tiene 15 anillos de compromiso ¡Valen millones de dólares!
Victoria Beckham presenta fluidez retro en la semana de la moda de Londres
Victoria Beckham presenta fluidez retro en la semana de la moda de Londres
Foto: Agencia AFP

Victoria Beckham y el futbolista David Beckham han sido una de las parejas más más estables y populares del entretenimiento. Llevan 20 años de casados y fruto de su relación tienen 4 hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Puedes leer: Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham

Lee otros contenidos como este aquí

El próximo 4 de julio, la pareja celebrará su aniversario número 21, y por eso queremos recordar sus coleccionables sortijas de compromiso que ha lucido la diseñadora Victoria Beckham, la cual ya suma 15 anillos en total.

El primero que se conoció fue en 1998, cuando la pareja anunciaba su compromiso en Londres. Fue un esplendido anillo de diamante sobre una banda de oro amarillo, se dice que en su momento la joya estaba avaluada en $85.000 dólares. En esa ocasión se dice que la cantante lució una sortija diseñada por la casa joyera Boodles.

Puedes leer: Lujo y fama: Así es la familia de Nicola Peltz, prometida de Brooklyn Beckham

En otra ocasión la ex Spice Girl lució un anillo de eternidad sencillo, con bordes biselados de diamantes. Para 2003, la diseñadora lució otro en corte esmeralda incrustado sobre una banda de plata

En su cumpleaños 30 la cantante y diseñadora recibió una sortija de mano de su esposo, un delicado anillo de diamante redondo de color rosa champagne

Un diamante de 17 quilates recibió Victoria años después, una joya grande que está evaluada en 2 millones de libras.

Puedes leer: Él es Romeo Beckham, futbolista y modelo como sus padres

En un evento en Londres y luciendo un corte de cabello distinto, Victoria lució un diamante amarillo en corte esmeralda con otros anillos que servían de soporte.

Victoria ha sido amante de las esmeraldas por eso eligió un cojín sobre espiral de diamante costoso, que en su momento costó 700 mil libras

Otra de las piezas llamativas ha sido el rubí ovalado en un engaste de diamantes blanco que lució Beckham en un evento.

Hay otro particular anillo de piedra de luna incrustada en una banda de plata de la joyería Jacob & Co con un costo de 10.000 libras esterlinas

En 2016 en el Festival de Cannes en Francia lució un sencillo anillo de corte cuadrado sobre banda pavé.

En 2018 lució un diamante amarillo en corte cuadrado

Entre zafiros, esmeraldas, diamantes ovalados y piedras preciosas de luna incrustada, son otros de los anillos que ha lucido la esposa del futbolista David Beckham.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.