Publicidad
Redacción Cromos / 27 Jan 2022 - 6:30 p. m.

Video: ¿Cristiano o Netflix? cara de Georgina Rodríguez iluminó torre de Dubái

La cara de Georgina Rodríguez apareció iluminando una de las torres más famosas de Dubái. ¿Quién lo hizo, Cristiano o Netflix? Te contamos todos los detalles.
Video: ¿Cristiano o Netflix? cara de Georgina Rodríguez iluminó torre de Dubai
Foto: Getty Images
Video: ¿Cristiano o Netflix? cara de Georgina Rodríguez iluminó torre de Dubai
Video: ¿Cristiano o Netflix? cara de Georgina Rodríguez iluminó torre de Dubai
Foto: Instagram

La modelo, influencer y empresaria española Georgina Rodríguez cumple este 27 de enero sus 28 años, una fecha con celebración doble pues también se realiza el lanzamiento de su documental “Soy Georgina” en Netflix.

Te puede interesar: Valentina Sampaio y otros famosos transgénero que seguro no conocías

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Un documental de 6 capítulos, cada uno de 45 minutos, donde muestra el día a día de su vida, cómo conoció a Cristiano Ronaldo y su historia antes de saltar a la fama tras este romance.

Desde entonces Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por mostrar el amor por su familia y pareja en redes sociales, se siente orgulloso de los logros que han alcanzado juntos y por eso en el día de su cumpleaños no dudo en felicitarla por medio de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños mi amor” 🎂❤️🙏🏽, dice la publicación que compartió el futbolista portugués donde aparece la cara de Georgina Rodríguez en uno de los edificios más famosos del mundo, el Burj Khalifa en Dubái.

El video ya supera las 8 millones de visualizaciones y más de 21 millones de comentarios felicitando a la modelo por su cumpleaños.

El futbolista siempre ha dejado ver su faceta como padre y pareja de Georgina Rodríguez, incluso en su foto de perfil de Instagram están sus cuatro hijos y ella, y no una como tal del deportista.

También comparte con sus más de 395 millones de seguidores los viajes que hacen en familia, las celebraciones de Navidad, los entrenamientos en el gimnasio junto a Georgina Rodríguez y fotos de los productos de sus marcas propias.

La modelo agradeció a su pareja por un gran día y compartió con todos sus seguidores a través de Stories y fotos en su Instagram la felicidad de cumplir 28 años.

Te sugerimos: “Era tu fan”: Decepcionada, Taylor Swift responde a Damond Albarn tras críticas

LA HISTORIA DE AMOR DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

En 2016 cuando Georgina Rodríguez trabajaba en una de las tiendas Gucci fue sorprendida por un hombre muy alto, casi dos metros y, muy guapo, era Cristiano Ronaldo. Esto ocurrió de casualidad pues su turno terminaba a las 5 de la tarde pero uno de sus compañeros le pidió quedarse más tiempo para atender a una clienta.

Desde aquel saludo, Georgina y Cristiano hicieron clic, intercambiaron números de teléfono y él empezó a escribirle para invitarla a salir. La llevaba a cenar, compartían con su familia, salían después de sus partidos y así fue que empezaron a conformar el hermoso hogar que tiene hoy.

Esta pareja recientemente anunció que esperan gemelos, dos integrantes más en la familia que acompañarán a los pequeños Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana.

¡Feliz cumpleaños, Georgina Rodríguez!

Leer también: Julia Fox: 7 datos que no conocías de la nueva novia de Kanye West

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.