Publicidad
Redacción Cromos / 5 Aug 2022 - 10:57 p. m.

Despampanante: Amparo Grisales en vestido de novia por primera vez

Amparo Grisales sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que luce como la novia perfecta.
Despampanante: Amparo Grisales en vestido de novia por primera vez

Muchos seguidores de Amparo Grisales han soñado con verla vestida de novia caminando hacia el altar, sin embargo, la vida privada de la actriz ha sido tan cerrada que poco se ha conocido de sus parejas o del tipo de hombres que realmente la han llegado a enamorar.

Puedes leer: ¿Karol G atacada por esposa de Anuel? Este fue el mensaje que se conoció

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Sin lugar a duda, Amparo Grisales se ha ganado el título de ‘la diva de Colombia’, pues su largo paso por la televisión nacional, ha demostrado que el talento de Grisales es enorme. Gracias a su belleza e innegable actitud, ella ha llamado la atención de muchos hombres que han intentado conquistarla.

Amparo Grisales: ¿A quién le dio el sí?

A través de un video publicado en redes sociales, los fanáticos y admiradores de Amparo Grisales por fin pudieron verla vestida de novia y luciendo un precioso vestido.

Caminando despacio, con el cabello recogido y un precioso ramo de flores moradas, ‘la diva’ se mostró feliz de lucir esta preciosa pieza. La cual acompañó de un maquillaje tenue, una diadema a tono del vestido y música suave que acompañó el momento.

Sin embargo, no se trata de su nuevo novio o de que se haya casado en secreto sino de su participación en el marco del Wedding Fest 2022. Allí, la actriz le dio el sí al vestido de la marca Goretty Medina, una marca con más de 16 años en la ciudad de Barranquilla.

Con un escote profundo y un corte tipo sirena, Amparo Grisales salió luciendo el vestido de la mejor forma, el cual también se destacó por su color, pues no fue el clásico vestido blanco sino destacó en un tono dorado.

“En nuestro Atelier diseñamos y desarrollamos un delicado proceso de bordado manual de piezas florares en piedras y plumas, dando un efecto de edad dorada a esta pieza única”, escribió la diseñadora en redes sociales.

En la pasarela titulada ‘Mujeres Reales’, Amparo Grisales lució despampanante con una sonrisa de oreja a oreja, pues una vez más quedó comprobado que tiene múltiples talentos además de la actuación.

Amparo Grisales edad

Amparo Grisales ha estado vigente en el mundo del entretenimiento durante muchos años y aunque hay quienes critican su edad, otros la aplauden.

Para ella sus 65 años no son un problema, al contrario se enorgullece de estar en forma y le causa gracia quienes la llaman abuela.

En el mes anterior, la actriz sorprendió a todos sus seguidores con unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se deja ver en bikini y su figura dejó sin palabras a muchos.

Aunque luce preciosa, hubo otros seguidores que no perdieron la oportunidad de hacerle comentarios sobre su edad, un tema del que ella misma se ha burlado tal y como lo mencionó en la descripción de la publicación de ese momento: “Y ahí les va la ABUELA...!!!”.

Síguenos en Google Noticias