Publicidad
Redacción Cromos / 4 Aug 2022 - 2:23 a. m.

Yanfry: El nuevo video del pequeño que tiene hablando a todos en redes

Yanfry es un niño de Chocó que siempre genera tendencia por la ternura que inspira y su nuevo video no es la excepción.
Qué es el Hipertiroidismo, razón por la que hospitalizaron a Yanfry, El Tierno
Foto: @yanfryeltiernooficial

Yanfry es conocido como el niño que “camina como un hombre” gracias a un primer video que su tío grabó y subió a la cuenta del niño en Instagram.

Puedes leer: Chrissy Teigen anunció su embarazo tras 2 años de haber perdido a su hijo Jack

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Allí, saliendo del colegio, su tío le preguntó por qué caminaba tan bonito. El niño de apenas 5 años le respondió que simplemente caminaba “como un hombre”. A partir de allí, la ternura de su respuesta y de todo el video en general se robó el corazón de los cibernautas al punto de volverlo viral.

Yanfry y el nuevo video que circula en redes

El pequeño enterneció a millones de colombianos con su inocencia y dulzura y gracias a ello volvió a ser viral en la noche de este martes. Gracias a otro video, Yanfry emocionó las redes, en él luce un poco distinto físicamente pero igual de tierno.

En la red social Twitter empezó a circular un nuevo video del pequeño, quien aparece en un primer plano con una pijama azul, un periódico y posando como un hombre grande.

“Hola, soy Yanfry y hoy tengo un día tenaz”, son las primeras palabras del niño, quien además está cargando un pocillo en sus manos.

Después, sale en una pequeña cocina en la que supuestamente se está preparando su desayuno y como todo un hombre grande, lo muestran batiendo su propio chocolate usando incluso un delantal amarillo.

En otra de las tiernas escenas, ya sale cambiado de ropa y haciendo un recuento de todo lo que le paraba su día, señaló que tenía que “llevar el carro al taller”. Haciendo referencia a ello, aparece manejando un supuesto carro rojo y usando unas gafas de sol amarillas.

Evidentemente, el video es una promoción de marca sin embargo, los usuarios no se concentraron en ello sino en la actuación del pequeño y en lo tierno que se veía en cada una de las escenas.

“Por favor vean esto de Yanfry y díganme si no es muy tierno”; “Yanfry volvió de la forma más divina y tierna”; “Me encanta Yanfry y toda la ternura que emana”; “Ay no Yanfry es un peluche y solo quiero abrazarlo”; “Qué prono más divina pero Yanfry fue el que se robó todo el show”; “Precioso Yanfry con su ropa, palabras todo, él es precioso”; “Yanfry es precioso, se merece todo lo bueno que le pueda pasar”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google Noticias