Reconocidos artistas interpretan los éxitos del maestro Billos

Noticias destacadas de Vida Social

Legendarios es el nombre del álbum en el que se reúnen artistas de talla mundial como Carlos Vives, Milly Quezada, Tito Rojas, Oscar D' León, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Charlie Aponte, Eddy Herrera, Alex Bueno, Don Fulano y Karina. Estos pesos pesados de la música interpretan las canciones inolvidables de la Billo’s Caracas Boys.

El disco Legendarios, que reúne 12 temas, es número 1 en Apple Music el mismo día de su lanzamiento. También se consigue en otras plataformas y en tiendas de discos la versión en físico.

La idea surgió de Adrian Frometa, el nieto del maestro Billos y fue producido musicalmente por Remil Cobi Renna y Victor Pabón. Legendarios fue concebido con la idea de rendir un homenaje a Billos, que a propósito llega en el momento preciso para prender las fiestas de fin de año.

Te puede interesar: El plan de domingo es “Domingo”

“La experiencia fue increíble. Me siento con un honor inmenso de estar con todos estos artistas, que muchos son mis ídolos. Y aprovecho para agradecer a mi mamá que sembró en mí el gusto por esta música. Mejor dicho, Billos hay para rato y que se aliste todo el mundo para bailar”, señala Don Fulano, quien fuera el líder de la agrupación Fulanitos y que hace parte de esta edición especial interpretando Embrujo.

La producción musical se grabó en plena pandemia entre Miami, New York, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico y trae un video en estudio, un documental de 60 minutos donde todos los involucrados comentan las experiencias de esta grabación y un video animado de la canción Tres Perlas, interpretada por Carlos Vives donde él viaja al pasado en un sueño y se encuentra con el Maestro Billos para conocer Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, una joya que cuenta la historia de un legado musical de 80 años.

También puedes leer: Parques turísticos reabren sus puertas a los colombianos

Comparte en redes: