Publicidad
Redacción Cromos / 12 Sep 2022 - 7:47 p. m.

Yeferson Cossio: ¿Cuánto valen los carros deportivos del influencer?

La semana pasada se conocieron los carros deportivos de Yeferson Cossio, los cuales, además, son de colección.
La semana pasada se conocieron los carros deportivos de Yeferson Cossio, los cuales, además, son de colección.
Foto: Instagram

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que más ha dado de qué hablar en los últimos años, pues además de mostrar sus excentricidades y los lujos que se da, fue el foco de atención de los medios cuando aseguró que se iría de Colombia para no pagar impuestos altos y no verlos reflejados en el país y en sus necesidades como ciudadano.

Lee también: Karol G arremete contra seguidora en redes sociales y su mensaje se vuelve viral

Aquí encuentras más contenidos como este

Teniendo en cuenta que su nicho es realizar contenido para redes, el número de sus seguidores ha ido creciendo. Actualmente Cossio cuenta con 9 millones de seguidores y aunque con sus videos e imágenes le va bien, también se le ha dedicado tiempo a su otro pasatiempo, los carros.

Yeferson Cossio: ¿Cuánto cuestan sus carros deportivos?

La semana pasada, Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, publicó un video en el que no solo mostró partes de la casa de Yeferson Cossio, sino además, los lujosos carros que el colombiano se ha logrado comprar.

La empresaria publicó una serie de fotos en las que posó con cada uno de los carros del paisa y después publicó un video en el que mostró que llegó hasta la casa del influencer para realizarle la queratina con sus productos a la hermana del joven, Cintia Cossio.

Además de notarse que el paisa vive en una casa muy grande, una de las cosas por las que se caracteriza Yeferson es por sus extravagantes compras. Estas también están muy ligadas por sus lujosos carros.

En la colección destacada de sus vehículos, el paisa cuenta con tres deportivos Corvette, los cuales están valorados en millones de pesos.

Corvette C4

Gracias a las ganancias que ha generado con su tipo de negocio, Yeferson Cossio, decidió invertir en los carros que más se relacionan con su gusto.

El primero de ellos es un Chevrolet Corvette C4. “Este ejemplar, fue fabricado en 1993, y se trata de una edición especial de la versión del 40 aniversario del Chevrolet Corvette. Este corresponde al modelo cabrio de color amarillo, y que actualmente no es nada fácil conseguir”, destacó la web Elcarrocolombiano.

De acuerdo con la revista, el carro está avaluado en 85 millones de pesos y tiene algunas características que lo hacen llamativo. “Este clásico deportivo se jacta de tener un motor V8 LT4 de alta potencia. Que se evidencia con 330 HP y 461 Nm”.

Corvette C7

El Corvette C7 Stingray es la séptima generación del potente deportivo biplaza de Chevrolet. Salió al mercado en 2013 con una carrocería coupé y un motor de gasolina de 466 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.

De acuerdo con la web Autoscout24, este carro deportivo tiene un valor aproximado de 74.900 euros, unos 330.420.720 pesos colombianos al cambio actual.

Corvette C8

Se trata de la octava generación del Corvette y la más distinta al resto “pues supone un punto de inflexión en la historia de este automóvil. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos con el pack Performance Z51”, destaca la revista Car and Driver.

Permite, asimismo, contar con un maletero de 356 litros, un detalle práctico para un deportivo de estas características. Teniendo en cuenta estas y otras características su precio está entre los 60.000 y 80.000 dólares; es decir, unos 330 millones de pesos colombianos al cambio actual.

Puedes leer: Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por Piqué y Clara Chía

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.