Publicidad
Redacción Cromos / 10 Sep 2022 - 8:00 p. m.

Karol G arremete contra seguidora en redes sociales y su mensaje se vuelve viral

Karol G sorprendió a sus seguidores con una respuesta concreta sobre su vida personal. ¿Qué dijo?
La cantante Karol G inició su ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos. Dejó claro cómo quería ver vestidos a sus fanáticos en su nueva gira de conciertos.
Foto: Instagram

La cantante Karol G es una de las colombianas que más tendencias y opiniones genera en este momento. Gracias a todo su talento, ella ha logrado conquistar no solo grandes escenarios sino también más seguidores al rededor del mundo.

Lee también: Muerte reina Isabel II: ¿Se arreglará la relación Harry y Meghan con la familia?

Aquí encuentras más contenidos como este

Teniendo en cuenta que parte de su vida privada ha estado en el ojo público, en redes sociales empezó a hablarse sobre su supuesto regreso con su expareja Anuel AA.

Karol G respondió a seguidora sobre su relación con Anuel AA

Si bien con el cantante Anuel AA ella demostró ser feliz y vivir una relación en la que incluso pensó en llegar al altar, a los dos años esta acabó. Sin embargo, en medio de todo su tiempo juntos, la expareja realizó una gira y varios conciertos en los que se acompañaron y crecieron en fanáticos.

Varias de las letras de Karol G fueron derivadas de dicha relación y su inspiración llegó desde la tusa hasta la superación de un amor que no pudo ser.

La intérprete de Provenza ha dado declaraciones de que su expareja le ayudó a crecer e incluso a madurar y que aunque ya no están juntos fue un gran aprendizaje.

No obstante, al cierre de esta semana se empezó a especular de un posible regreso de Karol G y Anuel, lo cual dio para varias reacciones. El rumor se hizo más fuerte a raíz de varias fotos que la colombiana aún tienen en su cuenta de Instagram con su expareja y otras que había archivado pero que luego sacó a la luz.

A raíz de ello, varios seguidores de la colombiana empezaron a señalar como “un error” si su regreso era verdadero. Sin embargo, la fue la misma cantante que salió a aclarar lo divulgado en las plataformas digitales.

¿Qué dijo Karol G sobre las fotos desarchivadas de su Instagram?

Mediante su cuenta oficial de Twitter la paisa no dudó en responder a uno de los mensajes que le dejó una seguidora quien se mostró en una gran negativa con el tema de que las imágenes aún estuvieran públicas en la cuenta de ‘La bichota’.

“Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOO”, fue el mensaje de la fanática.

Ante esto y la gran ola de reacciones que generó el rumor, Karol G no dudo en responder y calmar los ánimos sobre el tema: “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”.

Ante ello, algunos seguidores le respondieron a Karol G con aplausos y más opiniones sobre la realidad de su respuesta y lo concisa que fue al momento de responder sobre lo que vivió con el cantante.

Sin duda, Karol genera reacciones bien sea sobre su vida amorosa, sus canciones e incluso las aventuras que emprenda y decida mostrar en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.