Publicidad
Redacción Cromos / 28 Jul 2022 - 3:30 p. m.

¿Zac Efron y Vanessa Hudgens dan pistas de la continuación de High School Musical?

Zac Efron y Vanessa Hudgens, protagonistas de las películas de ‘High School Musical’, publicaron imágenes en redes sociales que dejaron con dudas a sus fans.
En redes sociales, los protagonistas de las películas de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgen dejaron dudas con estas imágenes.
Foto: Getty

En 2006 estrenó uno de los grandes éxitos de Disney, ‘High School Musical’, una película musical y juvenil que marcó a toda una generación que todavía recuerda su trama y canciones, al ser un hit logró tener dos secuelas, un spin-off y hasta su propia serie.

Lee también: Acento de Sofía Vergara es uno de los más difíciles de entender, dice una encuesta

Aquí encuentras más contenidos como este

¿Zac Efron y Vanessa Hudgens regresarán a High School Musical?

Luego de 16 años de su estreno, algunos fans de la producción sueñan con que sus protagonistas se reencuentren y ahora en 2022 parece que eso podría ser una realidad, ya que Zac Efron, que interpretaba a Troy, compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece visitando el colegio en el que se grabó el musical juvenil.

El actor hizo pensar a los fans que habría una posibilidad de que se hiciera una nueva película, especialmente porque Vanessa Hudgens, otra de las protagonistas de High School Musical, publicó en Instagram un video en el que aparece en el mismo lugar, sin embargo, ninguno de los dos ha dado más detalles al respecto.

El post que Efron publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 55 millones de seguidores, es una foto en la que él aparece vestido de negro, mirando hacia abajo y con uno de sus puños hacia arriba, incluye una descripción que dice: “No te… olvides de mí”, haciendo referencia a la banda sonora de la recordada película adolescente, ‘The Breakfast Club’.

En cuanto a Hudgens, el breve corto muestra la entrada de la secundaria East High, ella aparece caminando y luego se devuelve a mirar hacia la cámara, mientras tanto suena una de las canciones de la película, ‘Breaking Free’, interpretada por los exnovios, la publicación ya tiene más de 3 millones de likes.

La actriz incluyó este mensaje: “¿Recuerdas en el jardín cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”.

Además: Kate Moss reveló detalles del juicio de Johnny contra Amber Heard

En la sección de comentarios de las dos celebridades, los fans de High School Musical se pronunciaron diciendo la nostalgia que les hace sentir estas imágenes, lo especial que fue para ellos el proyecto y algunos mencionaron su interés en que hubiese una nueva película, que como ya se ha mencionado, no hay nada confirmado de momento.

De momento, este 27 de julio se estrenó la tercera temporada de la serie inspirada en las películas, lo interesante es que en esta nueva entrega aparece uno de los actores que participó en la saga original, Corbin Bleu, que encarnó a Chad, el mejor amigo de Troy.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.