18 Aug 2021 - 11:49 p. m.

Así será la sexta etapa de la Vuelta a España 2021

Requena, ciudad valenciana, será el punto de partida, y la llegada tendrá lugar en Cullera, premio de montaña de tercera categoría.

Aparece la media montaña a la Vuelta a España 2021. Este jueves, en la sexta etapa, el pelotón tendrá como punto de llegada un premio de montaña de tercera categoría con un promedio de inclinación del 9,4%, nada grave si se tiene en cuenta que el ascenso es de 1,9 km.

Sin embargo, en un día de 158,3 kilómetros, este final se puede presentar como una pequeña oportunidad de probar piernas. O quizá todo lo contrario: ahorrar fuerzas y llegar todos juntos (los favoritos).

Le puede interesar: Todo lo que necesita saber de la Vuelta a España 2021

La etapa arranca en Requena, territorio conocido como la Valencia Castellana, una población que deslumbra por su encanto y por el río Magro, que atraviesa la llanura, y visitada por sus murallas y lugares emblemáticos de la seda.

En cuanto a la meta, está en la alta montaña de Cullera (o sierra de los zorros), con el castillo como testigo, y con el mar Mediterráneo a fondo, mientras que del otro costado.

Recordemos que Miguel Ángel López sigue siendo el mejor colombiano en la clasificación general en el quinto puesto, mientras que Egan Bernal se ubica en la octava casilla.

Comparte: