José Quintana jugará el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

El lanzador de los Medias Blancas estará en el clásico de mitad de temporada en sustitución de Danny Salazar.

José Quintana se convierte en el tercer colombiano en la historia de las Grandes Ligas que estará en un Juego de Estrellas. El zurdo de Arjona fue convocado por el equipo de la Liga Americana este domingo en reemplazo del lanzador de los Indios de Cleveland, Danny Salazar.

El pitcher de los Medias Blancas de Chicago llega al llamado 'Clásico de mitad de temporada' con marca de 7 victorias y 8 derrotas. El último partido que ganó lo hizo en un duelo histórico en la MLB puesto que venció a su compatriota Julio Teherán, en el que fue el primer enfrentamiento entre dos abridores colombianos en la historia de Las Mayores.

Premio para un lanzador que a lo largo de sus cinco años en Grandes Ligas ha sido consistente. Quintana superó en los últimos tres años las 200 entradas y los 160 ponches y ha sido un lanzador clave de los Medias Blancas.

Para Colombia será un Juego de Estrellas histórico. A la presencia de José Quintana se une la de Julio Teherán, quien el martes pasado fue confirmado dentro de los lanzadores para la Liga Nacional. Será la primera vez en la historia en la que dos colombianos estén en un 'Clásico de mitad de temporada'. Anteriormente el único pelotero criollo en estar en el partido que reúne a los mejores de la Liga Nacional y la Liga Americana había sido Edgar Rentería. 
 

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!