Publicidad
8 Sep 2022 - 7:29 p. m.

Cabal y Farah cayeron en un partidazo en la semifinal del US Open

Joe Salisbury y Rajeev Ram, la pareja número uno del mundo, llevaron a los colombianos hasta el super ‘tie break’ para definir la primera pareja finalista del Abierto de los Estados Unidos.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el US Open 2022. // Al Bello/Getty Images/AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el US Open 2022. // Al Bello/Getty Images/AFP
Foto: Getty Images via AFP - AL BELLO

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron su participación en el US Open de 2022 después de caer en la semifinal contra la pareja número uno del mundo, Joe Salisbury y Rajeev Ram por 7-5, 4-6 y 7-6 (6) en más de tres horas de partido este jueves en la cancha Louis Amstrong de Flushing Meadows.

Para la primera manga ambas parejas mantuvieron una agresividad constante, sin llegar a distanciarse por más de un punto hasta el 5-5. El set se definió por pequeños detalles como los break points, de los cuales los colombianos no hicieron efectivo ninguno.

Le invitamos a leer:La Premier League rinde honores a la Reina Isabel II tras su fallecimiento

Tras no lograr ir arriba en el marcador durante lo que iba de partido, para la segunda manga remontaron logrando irse arriba durante todos los chances que se les cruzaron, para ganar por la ventaja más holgada que hubo en el marcador con un 4-6 para la pareja nacional.

Para la tercera y definitiva manga el estadio Louis Amstrong hervía como una caldera, con aficionados colombianos que vitoreaban un “vamos Colombia” en apoyo a Cabal y Farah y otros que se exaltaban con los puntos emocionantes que definían Ram y Salisbury. La pareja número uno parecía imponerse en más de tres horas de juego.

Con un super tie break para definir el partido, Cabal, ya sin su habitual gorra, pedía el aliento del público mientras que el set decía que un 6-5 a favor de Ram y Salisbury prevalecía en el marcador.

Es la segunda semifinal de Grand Slam que consigue la pareja colombiana en este 2022 después de caer en la misma instancia contra los croatas Nikola Mektić y Mate Pavić.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.