Casillas crea una empresa de representación de jugadores

Noticias destacadas de Deportes

El arquero español, que en este verano llegó al Porto de Portugal, incursiona en el mundo empresarial.

Luego de la novela que fue su salida del Real Madrid y su llegada al Porto, de Portugal, el arquero español sigue dando de qué hablar. Ahora es noticia no solo por lo que ha representado su llegada a la liga lusa, sino porque ha decidido empezar una nueva etapa profesional pero, esta vez, alejada de los terrenos de juego. El guardameta del Oporto ha creado una empresa que se dedicará a representar y asesorar a deportistas.

El periódico español Marca, circula en su página web una nota en la que explica en qué consiste el trabajo de la empresa del arquero de 34 años, que sigue con la idea de jugar al fútbol por varios años más, sin embargo, desde ya piensa en su futuro y por eso se ha puesto a la tarea de crear su empresa. De inicio su principal consejero ha sido Carlo Cutropía, su representante.

“Casillas World SL” es el nombre de la empresa, la cual cuenta con un capital social de 60.000 euros y con sede en Pozuelo de Alarcón. El objetivo de la sociedad es la "representación, asesoramiento e intermediación en la contratación de profesionales, o nada en todo tipo de deportes sujetas al cumplimiento de la legislación laboral actual", como se lee en los fundamentos legales de la empresa.

De esta manera se suma a otros jugadores como Dani Alves, Puyol o el también español Iván de la Peña que también decidieron incursionar en este mercado.

Lea más de esta noticia haciendo clic aquí.

Comparte en redes: