Carlos Alzate triunfó en el Grand Prix de ciclismo en Cali

En el marco de la edición 60 de la Feria de Cali, se realizaron diversas competencias deportivas.

Carlos Alzate se llevó un premio de diez millones de pesos.@FeriaDeCaliOf

Este martes, en el marco del Grand Prix de Cali, el vallecaucano Carlos Alzate (UnitedHealthcare), de 34 años, se llevó el triunfo en el circuito Jarlinson Pantan. El segundo, fue Edwin Ávila y el podio lo cerró el español colombo-español Óscar Sevilla.

El cuatro veces ganador de etapa en el Giro de Italia, el antioqueño Fernando Gaviria, se pinchó y no pudo terminar la carrera. Por su parte, el mejor joven de la Vuelta a España, Miguel Ángel López, se retiró cuando faltaban dos vueltas. (Apareció la bicicleta de “Supermán”)

Sebastián Henao, Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma, Jhonatan Restrepo, Mauricio Ardila y Juan Pablo Suárez también participaron de la competencia, que se desarrolló en la edición número 60 de la Feria de Cali.

En el patinaje del Grand Prix la ganadora fue Daniela Mendoza, de la Liga del Valle, mientras que Javier Rojas se impuso en el atletismo en silla de ruedas, por delante de Juan Ramón Valladares y Alfonso Zapagoza.

No solo música, desfiles y baile es la Feria de Cali. El deporte dijo presente en la capital del Valle del Cauca, donde los espectadores pudieron disfrutar del talento de quienes en muchas ocasiones han portado la bandera nacional en el exterior.

 

últimas noticias