Carlos Ramírez, plata en la Copa Mundo de BMX en Australia

El bicicrosista antioqueño busca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El sábado, Mariana Pajón había conquistado una presea de bronce.

Redacción deportes
02 de febrero de 2020 - 04:54 p. m.
Carlos Ramírez (Izq.) logró el segundo podio para Colombia en Shepparton, Australia. / FCC
Carlos Ramírez (Izq.) logró el segundo podio para Colombia en Shepparton, Australia. / FCC

El bicicrosista antioqueño Carlos Alberto Ramírez, quien compite por la Liga de Bogotá, conquistó este domingo la medalla de plata en la segunda parada de la Copa Mundo de BMX, en Shepparton (Australia). El sábado Mariana Pajón había logrado el bronce en la primera parada. Con estas dos preseas el equipo nacional sumpo puntos importantes para la clasificación a los Juegos Olímpicos de 2020. 

Ramírez, quien había sufrido una caída en la jornada previa, se subió al podio al escoltar al ganador de la prueba, el estadounidense Connor Fields. El tercer lugar fue para el suizo David Graf.  

Pajón, por su parte, superó una floja salida y logró remontar para meterse en el podio detrás de la estadounidense Alise Willoughby y la local Saya Sakakibara, primera y segunda respectivamente. 

Lea también: Le puede interear: Mariana Pajón: lo soñó y lo logró

Los demás integrantes del equipo nacional no tuvieron suerte. Ayer, en la segunda parada, Diego Arboleda quedó en la casilla 17 y Vincent Pelluard en la 25, mientras que Mariana, quien aún se recupera física y mentalmente de una delicada lesión que sufrió en 2018, ocupó el puesto 16.

En la clasificación general del fin de semana Ramírez y Pajón, ambos medallistas olímpicos, terminaron en la séptima casilla de sus respetivas ramas.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar