Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Clásico RCN: Dáyer Quintana y su presente en Colombia Potencia de Vida

El ciclista boyacense de 31 años llegó este 2023 al equipo patrocinado por el gobierno, tras casi una década compitiendo en equipos del World Tour. Conversó con El Espectador sobre el ‘duelo de titanes’, los objetivos de su equipo y del presente de su hermano.

Daniel Bello
26 de septiembre de 2023 - 02:06 p. m.
Dáyer Quintana con los colores de Colombia Potencia de Vida - GW Shimano.
Dáyer Quintana con los colores de Colombia Potencia de Vida - GW Shimano.
Foto: IG: @dayerquintanarojas

En la presente edición del Clásico RCN hay varios corredores que saben lo que es correr en una gran vuelta. Referentes en el ciclismo nacional como Fabio Duarte, Winner Anacona o Wálter Pedraza tienen experiencia en la élite mundial, y entre ellos no podemos olvidar mencionar a Dáyer Quintana, quien participó en dos Giros de Italia y un Tour de Francia.

Daniel Bello

Por Daniel Bello

Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Alpo(30591)27 de septiembre de 2023 - 12:07 a. m.
Vamos con toda presidente , apoyando a los verdaderos embajadores de Colombia los deportistas de todas las ramas … Mañana serán los campesinos !!!! Mientras tanto la oposición a temblar con la nueva terna para fiscalía…
Alan(5584)26 de septiembre de 2023 - 07:18 p. m.
Jeje, con todo lo que apoya este gobierno el deporte, dejo a los quillos con los juegos montados y como si nada, Dayer colombia potencia del delito, la anarquia, potencia del comunismo, potencia del incumplimiento, de decrecimiento ,
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar