Publicidad

Dura y mala noticia para Nairo Quintana en su regreso al World Tour: ¿qué pasó?

El pedalista del Movistar Team, tras su accidente en la Vuelta a Cataluña, confirmó qué pasará con él en la Vuelta al País Vasco.

27 de marzo de 2024 - 07:25 p. m.
Nairo Quintana, en el inicio de la temporada en el Tour Colombia.
Nairo Quintana, en el inicio de la temporada en el Tour Colombia.
Foto: EFE - Carlos Ortega

No ha sido una semana fácil para Nairo Quintana, quien celebró justo la semana anterior su regreso al World Tour tras estar más de un año apartado de la élite del ciclismo.

Además de los comentarios desagradables de otros ciclistas, que se han filtrado en las últimas horas, el equipo del pedalista colombiano confirmó una mala noticia para el boyacense.

Quintana, que se preparaba para la Vuelta al País Vasco, su segunda carrera en el calendario mundial, tras correr la Vuelta a Cataluña, tuvo que bajarse de la competencia a último minuto.

Nairo Quintana no correrá la Vuelta al País Vasco

Campeón en 2013 de la Vuelta al País Vasco, la carrera española lucía como una de las competencias más atractivas del regreso de Nairo Quintana a la élite.

Sin embargo, las caídas del colombiano en la Vuelta a Cataluña obligaron al retiro del boyacense de su nueva competencia.

Así lo confirmó el Movistar Team, que informó que Quintana todavía no está recuperado del accidentado final de competencia que tuvo en su última carrera. “Nairo seguirá con su proceso de recuperación tras las dos caídas sufridas en la Volta a Catalunya y, finalmente, no estará presente en la Vuelta al País Vasco”, informó el equipo.

Aunque Nairo Quintana había dicho, tras la carrera catalana, que se sentía bien tras las caídas y que estaría en el País Vasco, competencia que empezará el primero de abril, al final la recuperación será más larga de lo esperado.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Fernando(91944)30 de marzo de 2024 - 01:14 a. m.
Le toco' irse a recoger cafe' al Uberrimo.
Maryi(41490)29 de marzo de 2024 - 08:02 p. m.
En junio se me vence la suscripción con este medio y no la renovaré. Han caido muy bajo. Creo que lo más serio en estos momentos es RAYA y CAMBIO
carlos(23084)28 de marzo de 2024 - 01:43 p. m.
Titulares al estilo SEMANA,atrapa incautos.
Usuario(88872)28 de marzo de 2024 - 08:53 a. m.
El Espectador desde el director, heredero de Fidel Cano, ha desmejorado notablemente a este diario. Se va pareciendo a Semana y el séquito de la señora Dávila... Da verguenza... y no renovaré mi suscripción!!!
  • Alpo(30591)28 de marzo de 2024 - 12:06 p. m.
    Me uno a su intención de no renovar .. La verdad ya están rayando en la ridiculez con esos titulares mentirosos , es un mal que es progresivo en el espectador ..
Carlos(42428)28 de marzo de 2024 - 12:22 a. m.
Tengan un poco de creatividad para poner titulares, solo abrí la noticia por poner este mensaje porque ni siquiera la leí, yo me suscribí porque quiero contenido de calidad. Quiero titulares que me den información, no solo que sean una trampa para entrar. Podrían hablar de recuperación tras caída será mas larga de lo esperado. y no simplemente el ¿que pasó? en verdad me ofenden este tipo de titulares. Si hablan de que quieren suscriptores para dar calidad, aquí estoy como suscriptor pidiéndola.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar