Publicidad

Egan Bernal la rompió en Italia y consiguió un nuevo top-10 en la Gran Piemonte

El zipaquireño del Ineos fue protagonista en la clásica que se llevó el mexicano Isaac del Toro.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Fernando Camilo Garzón
09 de octubre de 2025 - 05:34 p. m.
Egan Bernal, protagonista de La Vuelta a España 2025.
Egan Bernal, protagonista de La Vuelta a España 2025.
Foto: La Vuelta, vía X
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Egan Bernal volvió a demostrar su vigencia esta temporada en el ciclismo internacional con un nuevo top-10 en el Gran Piemonte 2025, disputado entre Dogliani y Acqui Terme, sobre 179 kilómetros.

El colombiano del INEOS Grenadiers finalizó en la novena posición, confirmando su gran momento en la recta final de la temporada europea.

La victoria fue para el mexicano Isaac Del Toro del UAE Team Emirates, quien completó la carrera en 4 horas, 8 minutos y 24 segundos, consolidando su impresionante año en el calendario internacional.

El suizo Marc Hirschi (Tudor Pro Cycling) y el neerlandés Bauke Mollema (Lidl–Trek) completaron el podio, en una prueba marcada por el terreno quebrado y los constantes ataques en los kilómetros finales.

Con este resultado, Bernal empieza a cerrar su temporada, una en la que volvió a ganar una etapa en una grande, como La Vuelta a España, y reconfirmó su lugar en el ciclismo de élite.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Honesto(98692)09 de octubre de 2025 - 08:56 p. m.
El titular es muy sensacionalista, solo fue una buena actuación en esa carrera, aún no ha recuperado su nivel lo cual debe demostrar en las tres grandes pruebas del ciclismo mundial.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.