Publicidad
25 Dec 2020 - 7:13 p. m.

Egan Bernal repartió regalos de navidad en el barrio de su infancia

El campeón del Tour de Francia en 2019 compartió con los niños y, de paso, recordó cuando jugaba en las calles de Zipaquirá.
Por ahora, el corredor colombiano no tiene definido cuál será su calendario para 2021./ AFP
Por ahora, el corredor colombiano no tiene definido cuál será su calendario para 2021./ AFP
Foto: AFP - MARCO BERTORELLO

En esta época decembrina, el ciclista Egan Bernal aprovechó para regresar al barrio en el que pasó su infancia y le llevó regalos a los niños y compartió con ellos este 24 de diciembre.

El ciclista del equipo Ineos, siempre tan agradecido con su gente, compartió el momento a través de las redes sociales. “Me llenó el corazón recorrer cada cuadra en la que jugaba cuando niño”, puso el pedalista de 23 años.

Por ahora, Bernal, que sigue recuperándose de las molestias que lo aquejaron en este 2020, sigue preparando la próxima temporada a la espera de confirmar el calendario que tendrá.

Desde Europa aseguran que su escuadra estaría analizando la posibilidad de que el colombiano vaya al Giro de Italia, lo que sería su debut en la primera grande del año. La idea es que Bernal sume experiencia en otras pruebas de tres semanas, pues hasta ahora solo ha corrido el Tour de Francia.

Síguenos en Google Noticias