Publicidad

El emotivo video con el que el Team Medellín se despidió de Supermán

El ciclista Miguel Ángel López confirmó este jueves su salida del equipo. “Solo puedo decir gracias”, aseguró.

24 de agosto de 2023 - 06:00 p. m.
Miguel Ángel 'Supermán' López junto a sus compañeros del Team Medellín Óscar Sevilla (izq.) y Fabio Duarte (der.) durante la Vuelta a Colombia.
Miguel Ángel 'Supermán' López junto a sus compañeros del Team Medellín Óscar Sevilla (izq.) y Fabio Duarte (der.) durante la Vuelta a Colombia.
Foto: Fedeciclismo

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López reveló en sus redes sociales que no seguirá en el Team Medellín.

La decisión del boyacense se da en un momento delicado luego de que la Unión Ciclista Internacional lo suspendiera del ciclismo mundial por una presunta ruptura de las normas de antidopaje en las semanas previas al Giro de Italia 2022.

Por esta razón, sus compañeros de equipo realizaron un video en el que recuerdan anécdotas y le dan un agradecimiento a modo de despedida. “Solo puedo decir gracias”, afirmó ‘Supermán’.

Más deportes: Luis Rubiales renunciaría este viernes a la presidencia de la Federación Española

Sus compañeros destacan su profesionalismo, su humildad y su mentalidad ganadora. Más allá de su carrera deportiva, ellos resaltan sus valores y su sencillez como persona.

“Ya sabes que las puertas de este equipo siempre van a estar abiertas. Darte gracias por los consejos, por toda la alegría y por todos los resultados que has traído”, aseguró José Julián Velásquez, director deportivo del Team Medellín.

Le puede interesar: Juliana Londoño, la joya de Colombia en el mundial júnior de pista de Cali

En su regreso a Colombia, ‘Supermán’ consiguió el título de la Vuelta a San Juan, de la Vuelta a Colombia, el campeonato nacional de contrarreloj, la Vuelta al Tolima, el Tour de Catamarca, y el campeonato centroamericano de contrarreloj.

Por ahora, se desconoce el futuro del deportista, quien está a la espera de la decisión final de la UCI, que decidirá la sanción o la inocencia de ‘Supermán’.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar