28 Jan 2019 - 5:18 p. m.

El equipo Sky ya se entrena en territorio antioqueño

La escuadra, de la que hace parte Chris Froome, rodó por primera vez de cara a lo que será su participación en el Tour Colombia 2.1.

Redacción deportes

Tour Colombia 2.1
Tour Colombia 2.1

Este lunes, el equipo Sky rodó por el oriente antioqueño para empezar a preparar lo que será el Tour Colombia 2.1, competencia que se llevará a cabo en este departamento del 12 al 17 de febrero y que contará con la participación de grandes corredores del World Tour, entre ellos el británico Chris Froome.

La escuadra inglesa, que arribó este fin de semana al país, planeó una jornada de trabajo de tres horas, aproximadamente, en lo que fue el reconocimiento de algunos sectores por los que estará pasando la caravana en dos semanas.

Froome comandó el grupo del que también hicieron parte los colombianos Egan Bernal, Iván Sosa y Sebastián Henao, al igual que el ecuatoriano Jonathan Narváez, el español Jonathan Castroviejo y el británico Tao Geoghegan Hart.

El que es considerado el mejor equipo del mundo tendrá la misión de defender el título de la carrera alcanzado el año pasado por Bernal, quien se impuso en la primera edición de la prueba. “Es fantástico empezar la temporada en Colombia. Me siento muy a gusto y espero que podamos dar un lindo espectáculo”, dijo Froome en su segunda visita a nuestro país (ya había estado en el Giro de Rigo, evento organizado por el ciclista Rigoberto Urán).

Por ahora, el Sky trabajará a una jornada en las carreteras aledañas a Rionegro para aclimatarse a la altura y estar en condiciones óptimas para la carrera.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.