Esteban Chaves y Dan Marino se unen en el evento 'Ride for Smiles'

Noticias destacadas de Ciclismo

El ciclista colombiano y el jugador de fútbol americano organizaron el evento para ayudar a niños con discapacidades físicas y de desarrollo por medio de sus fundaciones.

La Fundación Esteban Chaves (FUN) y Dan Marino Foundation (DMF), que comparten un mismo objetivo, aportar en el desarrollo de niñas, niños y adolescentes, se han aliado para organizar un evento. El domingo 24 de mayo a las 10 de la mañana hora de Colombia será un día muy especial. FUN y DMF organizarán 'Ride for Smiles', comandada por el ciclista profesional Esteban Chaves del equipo australiano Michelton-Scott. 
 
El objetivo de esta rodada es unir a los amantes del ciclismo y a las personas con ganas de aportar su grano de arena para multiplicar más sonrisas. El objetivo de ‘Ride for Smiles’ es pasar un momento divertido y crear conciencia sobre la importancia de la salud y de la vida de niños, niñas y adolescentes con alguna condición especial. 
 
Antes, durante y después del evento los participantes y espectadores pueden donar en www.rideforsmiles.org. El 100% de los fondos serán destinados a ayudar a estos chicos a superar las discapacidades físicas y de desarrollo y a brindarles oportunidades. 

Vea también: Luciano Ospina fue operado con éxito de su rodilla
 
FUN y DMF están lideradas por dos personas que le han dedicado su vida al deporte: Esteban Chaves y Dan Marino. Esteban Chaves es un ciclista profesional colombiano, quien lidera su fundación, cuya área de salud está enfocada en apoyar tratamientos y operaciones de niños con problemas ortopédicos. Dan Marino es miembro del Salón de la Fama de la NFL, la liga profesional de fútbol americano y presidente de DMF, entidad que centra su misión en el empoderamiento de las personas con autismo y otras discapacidades educación, empleo y tecnología.
 
Para Dan Marino, presidente de DMF, aunque el fútbol americano y el ciclismo pueden no tener mucho en común,“Esteban y yo compartimos el amor por nuestros deportes, apreciamos lo que tenemos y a través de nuestras Fundaciones entendemos la importancia de retribuirle a la sociedad todo lo que la vida nos ha regalado. Ninguna parte de nuestra sociedad es más importante que los niños, Las donaciones de ‘Ride For Smiles’ ayudarán a cambiar las vidas de los niños que más lo necesitan".
 
Esteban Chaves siente una conexión especial con Dan y con su fundación. “A pesar de no conocernos personalmente, compartimos dos cosas, el amor por el deporte y las ganas de ayudar a las nuevas generaciones. Esta cuarentena nos ha mostrado que el mundo está conectado y que el distanciamiento social no es impedimento para compartir con nuestras familias, amigos y personas de otras culturas. De eso se trata ‘Ride For Smiles’, de pasar un rato divertido y de ayudar y ser parte de la vida de personas que nos van a agradecer por siempre”. 

Texto tomado de la Fundación Esteban Chaves*

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.