Fernando Gaviria ya entrena por carreteras antioqueñas

Noticias destacadas de Ciclismo

El ciclista del UAE Emirates utilizó las redes sociales para mostrar que ya está rodando de cara al segundo semestre de este año. Recordemos que el nacido en La Ceja tuvo COVID-19.

Este domingo, el ciclista Fernando Gaviria utilizó sus redes sociales para mostrar que ya está rodando por el oriente antioqueño y preparando lo que será una temporada comprimida en la segunda mitad del año. El pedalista del UAE Emirates, que contrajo COVID-19 y se recuperó luego de un cuidado médico riguroso (sucedió cuando competía en el Tour de Abu Dabi) empezó su preparación luego de completar un mes en La Ceja junto a su familia.

Recordemos que el ciclista de 25 años regresó a Colombia en un vuelo humanitario, tras haber dado negativo por el nuevo coronavirus, y tras una semana en Chía, se trasladó a Antioquia para estar en su casa. Y que solo hasta ahora, luego de que el Gobierno Nacional diera luz verde, empezó a salir por las carreteras.

Gaviria hace parte del listado de 111 ciclistas avalados por el estado para entrenar por las vías aledañas a su lugar de residencia. Por ahora, aunque no se ha tocado el tema, lo más seguro es que el velocista corra el Tour de Francia, como ya lo hizo hace dos años.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.