Fue presentado el Tour Colombia 2020

Con la presencia de Egan Bernal, primer campeón de la competencia y último ganador del Tour de Francia, se realizó un evento en Bogotá.

Redacción Deportes - @DeportesEE
20 de enero de 2020 - 11:52 p. m.
El francés Julian Alaphilippe correrá el Tour Colombia 2020. / Archivo
El francés Julian Alaphilippe correrá el Tour Colombia 2020. / Archivo

Este lunes en Bogotá se presentó la tercera edición del Tour Colombia 2.1, que se celebrará entre el 11 y 16 de febrero en carreteras de Boyacá y Cundinamarca. En el evento estuvieron presente Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, así como Egan Bernal, Sergio Luis Henao, Camilo Ardila, Juan Diego Alba y Rodolfo Torres. 

(Fabián Puerta: “Casi se me van las ganas de vivir”)

Bernal, campeón de la primera edición de la competencia, reafirmó su intención de prepararse para el Tour de Francia, la máxima carrera del ciclismo, la cual ganó el año pasado. Junto a Bernal en el Tour Colombia correrán pedalistas de la talla del francés Julian Alaphilippe, el italiano Fabio Aru y el ecuatoriano Richard Carapaz, último campeón del Giro de Italia. 

(Los fichajes más renombrados del ciclismo para 2020)

Ni Nairo Quintana ni Miguel Ángel López, vigente campeón, competirán en el Tour Colombia, el cual fue presentado con el siguiente video:

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar