Geraint Thomas viajará a Francia para preparar el Tour

El ciclista británico, ganador de la carrera en 2018, se desplazará este lunes para empezar los entrenamientos en territorio francés.

Redacción deportes
10 de mayo de 2020 - 06:31 p. m.
Egan Bernal con Geraint Thomas (dere.) en el Tour de Francia 2019. / AFP
Egan Bernal con Geraint Thomas (dere.) en el Tour de Francia 2019. / AFP

Luego de conocerse las nuevas fechas del Tour de Francia y de que los tres ganadores de esta prueba que tendrá el equipo Ineos han dicho que ninguno será el líder, quizá para no apresurarse y para quitarse la presión, este domingo uno de ellos, Geraint Thomas, dio a conocer que el lunes viajará a territorio francés para preparar la carrera que comenzará el 29 de agosto en Niza.

“Ya podemos entrenar en sus carreteras, el gobierno francés dio el aval así que iremos para empezar con muchas ganas”, dijo el británico a través de su cuenta de Facebook. Recordemos que el corredor de 33 años ha estado confinado los últimos meses en su natal Cardiff realizando trabajos de rodillo.

Thomas, que el año pasado estuvo al lado de Egan Bernal en lo que fue la victoria del colombiano en la carrera más importante del ciclismo mundial, ha ayudado en los últimos dos meses a recolectar fondo en la lucha contra el COVID-19.

Le puede interesar: Miguel Ángel López, solidario

Además, ha participado en carreras virtuales benéficas como otra manera de obtener dineros para las personas menos favorecidas en una epidemia que no solo toca a los que están contagiados de coronavirus, sino a las familias más vulnerables.

Así las cosas, Thomas, ganador del Tour en 2018, irá con un grupo del Ineos para reconocer algunas etapas y para empezar a familiarizarse con el recorrido mientras que siga la luz verde para que la Grande Boucle se lleve a cabo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar