Iván Sosa se perderá el Tour Colombia 2.1

El pedalista colombiano no podrá participar en la vuelta ciclística por una fractura en su pulgar derecho.

* Redacción Deportes
03 de febrero de 2020 - 04:16 p. m.
@TeamINEOS
@TeamINEOS

Iván Ramiro Sosa, el ciclista colombiano compañero de Egan Bernal en el Team INEOS, no podrá participar en el Tour Colombia 2.1 debido a una fractura en su pulgar de la mano derecho causado por una caída que tuvo en el Campeonato Nacional de Ciclismo.

En los últimos kilómetros de la etapa del domingo sufrió el accidente que le permitió terminar el trayecto. Luego de esto tuvo que ir al hospital donde le hicieron radiografías y se determinó la lesión.

Vea también: Ousmane Dembélé recae en su lesión en un entrenamiento con el Barcelona

Según un comunicado del Team INEOS en sus redes sociales, el médico del equipo Richard Usher dictaminó que este lunes se le deberá realizar una operación al colombiano y no podrá estar en la vuelta ciclística en Colombia.

En reemplazo del pedalista de 22 años nacido en Pasca, Cundinamarca, llegará el italiano Leonardo Basso quien acaba de completar la vuelta a San Juan y llegará a tierras colombianas desde Argentina.

Le puede interesar: El entrenador de Duván Zapata y Luis Muriel en el Atalanta fue reconocido como el mejor técnico de Italia

 

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar