Publicidad
10 Mar 2015 - 3:41 a. m.

Mariana Pajón inició con victoria la temporada 2015

La colombiana ganó las competencias del Indoor Tours de BMX que se disputó en Francia.

Con información Coc

Mariana Pajón, pedalista antioqueña de BMX. Foto: Archivo
Mariana Pajón, pedalista antioqueña de BMX. Foto: Archivo

Un comienzo ideal tuvo la antioqueña Mariana Pajón en el inicio de su temporada 2015, luego de coronarse en las dos válidas del Indoor de Tours, competencia de BMX, que se corrió en Francia.

La colombiana se impuso con autoridad, en el certamen que abrió su calendario oficial de competencias de 2015, año en el que tendrá como prioridad la Copa Mundo Supercross, el Campeonato Panamericano, los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial.

Pajón le dedicó sus dos victorias a “todas las mujeres que con esfuerzo y dedicación rompen esquemas y logran abrirse camino en disciplinas que comúnmente solo fueron para hombres y aun así siguen siendo unas damas ejemplares y capaces de unir a un país”, comentó la medallista olímpica y campeona mundial.

La pedalista de 23 años permanecerá en el Viejo Continente hasta mediados de junio, cuando regresará al país para formar parte de algunas competencias del calendario nacional.

Resultados:
Domingo:

Junior – Elite Mujeres:
Mariana Pajón
AxelleEtienne
Laëtitia Le Corguillé
MagaliePottier
MathildeHugot

Sábado:
Open Mujeres:

Mariana Pajón
Laëtitia Le Corguillé
MéganeLajmi
Eva Ailloud
Camille Maire

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.