Publicidad
30 Oct 2021 - 2:04 p. m.

Mariana Pajón y Carlos Ramírez siguen líderes de la Copa Mundo de Supercross

Los bicicrossistas antioqueños quedaron terceros en la séptima válida, en Sakarya (Turquía), y este domingo podrían coronarse campeones de la temporada. Gran victoria de Diego Arboleda y podio de Vincent Pelluard.
Los bicicrossistas colombianos brillaron en la Copa Mundo de Supercross, en Turquía. Diego Arboleda, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez dominaron el podio masculino, Mariana Pajón fue tercera en femenino. / Cortesía GW
Los bicicrossistas colombianos brillaron en la Copa Mundo de Supercross, en Turquía. Diego Arboleda, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez dominaron el podio masculino, Mariana Pajón fue tercera en femenino. / Cortesía GW
Foto: FCC

Espectacular actuación de los bicicrossistas colombianos en la séptima válida de la Copa Mundo de BMX Supercross, que se disputó este sábado en Sakarya (Turquía). Diego Arboleda se impuso en la rama masculina, tras un inédito uno-dos-tres-cuatro de los pedalistas nacionales, pues Vincent Pelluard y Carlos Ramírez lo acompañaron en el podio, escoltados por Mateo Carmona.

Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador

En la rama femenina la ganadora fue la holandesa Laura Smulders, seguida por la estadounidense Felicia Stencil y la antioqueña Mariana Pajón, quien mantuvo el liderato en la clasificación general y es la gran candidata a quedarse con el título general.

Con esos resultados Carlos Ramírez se mantuvo en el liderato de la clasificación del año, con 625 puntos, 35 más que el suizo Simon Marquart. Más lejos, con 542 unidades, está Vincent Pelluard. Mariana, quien le lleva 25 puntos a Laura Smulders, aseguró que “Es una pista que me gusta mucho, fue una buena carrera en la que esperaba estar en el podio. Ojalá mañana puede repetir y lograr el objetivo, que es el título”.

Este domingo se disputará la octava y definitiva válida del campeonato, en la que Mariana Pajón y Carlos Ramírez son los principales candidatos para coronarse campeones. Con eso, cerrarían una temporada maravillosa en la que además fueron medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Ella logró la plata y él se colgó el bronce.

Lea también: Diego Maradona: Cumpleaños 61 y el mejor gol de la historia

Síguenos en Google Noticias