Publicidad
13 Mar 2014 - 4:33 p. m.

Martín 'Cochise' Rodríguez fue atropellado por una moto

El exciclista fue trasladado a una clínica de Medellín, donde está fuera de peligro.

El Espectador

Martín 'Cochise' Rodríguez fue atropellado por una moto

El ex campeón de la Vuelta a Colombia, Martín ‘Cochise’ Rodríguez, fue atropellado esta mañana por una motocicleta en la ciudad de Medellín cuando salió a entrenar y fue trasladado a una clínica de Medellín.

“Esta mañana él salió a entrenar y tuvo una colisión con una motocicleta, no fue nada comprometedor, pero por la caída sufrió una lesión y le están haciendo las pruebas pertinentes en un centro médico de la ciudad” indicó Daniel Rodríguez, hijo de ex ciclista en diálogo con Antena 2.

“Hasta ahora su estado de salud es bueno, los exámenes se realizan para descartar que no haya ningún órgano comprometido. Él tuvo un golpe en el área de la cadera y aparentemente podría necesitar cirugía” añadió.

El recorrido del excampeón de la Vuelta a Colombia había empezado subiendo Las Palmas hasta el hotel Intercontinental y de regreso se dirigía hacia el Aeroparque Juan Pablo II cuando ocurrió el accidente.

 

Un parte médico de la Clínica Medellín donde se encuentra recluido señala que "Cochise presenta una lesión osteomuscular, consistente en una fractura de pelvis".

Dice además que el deportista llegó en buenas condiciones generales, "consciente y orientado, con signos vitales estables".

Agrega el comunicado que Cochise seguirá internado en la clínica "para practicarle unos exámenes complementarios y hacer manejo adecuado de la lesión presentada".

Cochise Rodríguez, que fue campeón de la Vuelta a Colombia en 1963, 1964, 1966 y 1967, sigue practicando el ciclismo y trabaja con el equipo Claro Colombia, promoviendo este deporte.

‘Cochise’ es actualmente promotor del programa Supérate con el deporte y además trabaja con el equipo Claro Colombia de ciclismo promoviendo el deporte.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Medellín