Miguel Ángel López correrá con el Movistar en 2021

Noticias destacadas de Ciclismo

Tras haber hecho parte del Astana durante cinco temporadas, el ciclista boyacense firmó por un año con la escuadra española.

El ciclista colombiano, Miguel Ángel López, cambiará de equipo en la temporada 2021. Tras cinco años en el equipo Astana, Superman correrá la próxima temporada con el Movistar. Este será el quinto refuerzo de la escuadra española luego de anunciar a Iván García Cortina, Gregor Mühlberger, Abner González y Gonzalo Serrano.

Superman López terminó la temporada 2020 con el abandono del Giro de Italia tras una fuerte caída en la primera etapa que le impidió continuar. Fue sexto en el Tour de Francia obteniendo la victoria en la etapa reina entre Grenoble y Col de Loze.

“Estoy muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial. Como siempre, daré todo lo mejor de mí para representar al Movistar Team y a la afición de Colombia de la mejor manera. Siempre ha sido un equipo muy especial para todos los aficionados de mi país y muy importante para el ciclismo de Hispanoamérica”, aseguró el pedalista de 26 años.

No se pierda: La mala racha que quiere romper el Cali en Argentina

Por su parte, el director del equipo Eusebio Unzué habló sobre la llegada del colombiano y dijo que “La llegada de Miguel Ángel López es un refuerzo muy importante para el equipo. Con él tendremos, además de un hombre con experiencia y grandes resultados, alguien que entiende el ciclismo al ataque y que corre de manera imprevisible”.

El Movistar será el segundo equipo World Tour que represente López en su carrera.

Comparte en redes: